El blog de Alquiler Seguro

Bota de Oro en el Palco Vip de Alquiler Seguro



Tarde lluviosa en Madrid pero apasionante para nuestros amigos y clientes que disfrutaron de la octava jornada de Liga BBVA, en el palco Vip de Alquiler Seguro,  viendo el Real Madrid- Levante.

Las selecciones hicieron mella en el Real Madrid que arrancó dormido en casa los primeros minutos del encuentro frente al conjunto granota. Con alguna llegada, nada tímida, de los del Levante, los blancos fueron despertando de su letargo.

Y que bien vino la resurrección en el terreno de juego, pues pudimos presenciar una magistral combinación entre Marcelo y Cristiano que el brasileño fusiló con su zurda. Subía así el 1-0 en el marcador.

Cristiano, que abrió el encuentro celebrando la recién adquirida bota de oro, fue autor del segundo gol, tras un remate desde fuera del área que golpeo con fortuna la portería de Rubén.

Aún con el 2-0  en el marcador, los del Levante no se rindieron y tuvieron varias ocasiones que de nuevo, un inmenso Keylor Navas, detuvo.

El tercero y último tanto del conjunto blanco lo ejecuto Jesé, que acalló las dudas de su míster, con una espectacular bicicleta y un zurdazo imparable.

El Madrid se coloca como líder provisional empatado a puntos con Celta y F.C Barcelona

Amigos y clientes en el Palco Vip Alquiler Seguro  





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!