El blog de Alquiler Seguro

¿Cómo alquilar un piso durante las fiestas navideñas?



Estamos en la cuenta atrás para que den comienzo las fiestas navideñas. Si entre turrones, polvorones, luces y adornos tienes pensado alquilar un piso… ¡Este post te va a interesar! Muy atento porque hoy te explicamos cómo alquilar un piso entre fiesta y fiesta.

como alquilar un piso

Prepara tu piso de alquiler

El paso número uno es acondicionarlo en tiempo record. Una mano de pintura en las paredes, una limpieza en profundidad y una revisión de cualquier desperfecto para repararlo. Un piso de alquiler bien acondicionado, preparado, bonito y limpio se alquilará mucho más rápido. Unas plantas y una ropa de cama neutra ayudarán a que los futuros inquilinos se imaginen viviendo en el inmueble.

Pon en marcha el mejor anuncio

Una vez que todo esté de diez… ¿cómo alquilar un piso? Ponte manos a la obra para preparar el mejor anuncio imaginado. Saca lo mejor de tu piso de alquiler en imágenes, con buen encuadre e iluminación, y redacta un texto en el que expliques las características y virtudes de tu vivienda. Con todo esto, empieza la promoción.

Promoción inmejorable

Si quieres que los inquilinos empiecen a visitar tu piso de alquiler, tienes que promocionarlo. Activa anuncios en los principales portales inmobiliarios y haz visible tu piso de alquiler desde ya mismo. En vacaciones mucha gente aprovecha el tiempo libre para buscar nuevo hogar, así que es un momento inmejorable.

Ayuda profesional

Si no tienes muy claro cómo alquilar un piso ponte en manos de auténticos profesionales del alquiler que te ayuden de principio a fin. En Alquiler Seguro un asesor especializado se encargará de promocionar tu inmueble y gestionar las visitas. Nosotros encontraremos a tu inquilino perfecto y además, te garantizamos el cobro puntual de las rentas los días 5 de cada mes.

No hay nada tan fácil como alquilar un piso si sabes cómo hacerlo.





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!