El blog del Alquiler Seguro

feb.
13
2017

Cómo poner mi casa en alquiler: dudas resueltas  

Publicado por Comunicación Alquiler Seguro     0 Comentarios


¿Llevas tiempo pensado en alquilar una vivienda y no sabes cómo hacerlo?  Te damos los mejores consejos para que alquiles rápido y seguro.

alquiler alquiiler.jpg

Busca al Inquilino Perfecto

Cuando vayas a alquilar una casa, se cauteloso. Las prisas son muy malas consejeras. Antes de firmar un contrato con un inquilino, cerciórate de cómo es. Para ello, es importante que conozcas su situación económico-laboral y si ha tenido alguna incidencia previa en arrendamientos anteriores. De esta manera, te ahorrarás posibles disgustos con el nuevo habitante de tu propiedad.

Realiza un contrato

Cuando te hagas la pregunta “¿cómo poner mi casa en alquiler?”, piensa que para tener una completa seguridad en la vivienda, no sólo tienes que buscar al mejor inquilino, también tienes realizar un contrato por escrito. De esta manera, todos los acuerdos a los que lleguéis el arrendatario y tú quedarán reflejados en un documento, y será más difícil que surjan discrepancias durante el tiempo del alquiler.

Asegura la vivienda

Para que tus preocupaciones sean menores, desde Alquiler Seguro te aconsejamos que contrates un seguro de hogar de continente. Con esta póliza, muchos de los incidentes que ocurran en tu vivienda (problemas con las paredes, reventones de tuberías, etc.) estarán cubiertos y los quebraderos de cabeza se reducirán. Asimismo, te recordamos que corrobores que tu inquilino cuenta con un seguro con responsabilidad a terceros. De esta forma, cualquier daño que cause el arrendatario a otra persona quedará asegurado.

Alquiler profesional

Si quieres alquilar de una manera fácil y segura te recomendamos que solicites la ayuda de un profesional inmobiliario. En Alquiler Seguro, nuestros expertos te ayudarán durante todo el proceso. Asimismo, te garantizamos el cobro puntual de la renta los días 5 de cada mes.

Sigues preguntándote: ¿Cómo poner mi casa en alquiler? Consúltanos




Sin comentarios


Añadir comentario

¿QUIERE DISFRUTAR DE UN
ALQUILER SEGURO?

Rellene los datos y le contactamos

He leído y acepto el aviso legal y la Política de Protección de Datos
All Entries