El blog de Alquiler Seguro

Descubre las ventajas de alquilar tu piso con Alquiler Seguro



La crisis es una oportunidad para pararnos y reflexionar. ¿Qué es mejor, vender o alquilar? Siempre se ha dicho aquello de que  alquilar era "tirar el dinero" pero a día de hoy las tornas han cambiado y poner un inmueble en alquiler con Alquiler Seguro, es más rentable que el difícil de vender.

Ventajas Alquiler Seguro  

Ventajas de alquilar con Alquiler Seguro


Rentabilidad del inmueble

Si se mantiene el inmueble vacío lo único que genera son gastos. Cómo ya os contábamos en ¿Cuánto cuesta tener un piso vacío? El mantenimiento de una vivienda en barbecho  puede salir por la friolera de 2500€ al mes.  A esto,  tenemos que sumarle el  peligro de que se vaya deteriorando con el tiempo y por consiguiente, la pérdida de valor.

Cuando un piso está alquilado se revaloriza por el uso que le dan los inquilinos, pero además, se convierte en un bien que ofrece una rentabilidad mes a mes. En Alquiler Seguro, hacemos rentable tu piso.

Gestión integral del alquiler


¡No te preocupes por nada, Alquiler Seguro se ocupa de tu alquiler!

  1. Buscamos al inquilino perfecto para tu piso, para ello, nuestro departamento de riesgo realiza un completo análisis de solvencia y viabilidad de los candidatos.

  2. Elaboramos el contrato de alquiler, siempre en en base a la Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU)  y expresando claramente obligaciones y derechos de propietario e inquilino.

  3. Te asesoramos y estamos presentes durante toda la vigencia del contrato.

Cobro garantizado de las rentas

Somos la única empresa del sector que tramita el cobro de las rentas y te garantiza su ingreso puntual el día 5 de cada mes. Además, gracias a la implantación de medidas preventivas, gozamos de un 0% de morosidad.

Y tú ¿Ya disfrutas de un Alquiler Seguro? 

Únete, si quieres más información, nosotros no ponemos en contacto contigo (pincha aquí






Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Te llamamos gratis ahora!
ic_clicktocall
EN MENOS DE 1 MINUTO
c2c phone