El blog de Alquiler Seguro

El clásico en el Palco Vip de Alquiler Seguro



Anoche nuestros clientes y amigos disfrutaron, desde el palco Vip de Alquiler Seguro, en el Estadio Santiago Bernabéu, del encuentro por excelencia de la liga española, el Real Madrid- FC Barcelona.

El espectáculo deportivo de la temporada no defraudó. Real Madrid y Futbol Club Barcelona se jugaban mucho en este clásico, prácticamente el cierre del campeonato, y lo demostraron en un partido abierto, y lleno de ocasiones.

Comenzaron los de Zidane adelantándose con un tanto de Casemiro, pero un intratable Messi, puso el empate en el marcador. En el minuto 72 el Barcelona logró ponerse por delante gracias a un zapatazo de Rakitic desde fuera del área. Apenas unos minutos después, Sergio Ramos fue expulsado con roja directa, los blancos se quedaban con uno menos en el terreno de juego.

Pero lejos de amilanarse, en el 82´James volvía a poner el empate en el marcador. Lo que parecía un 2-2 definitivo, y reparto de puntos para ambos conjuntos, dio un giro inesperado ya cumplido el tiempo de descuento. De nuevo Messi, sorprendía a Keylor Navas y ponía el 2-3 definitivo en el marcador.

Nuestros clientes y amigos lo vivieron así 

Clientes y amigos disfrutando de El Clásico en el Palco Vip de Alquiler Seguro  





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!