El blog de Alquiler Seguro

El despertar de la fuerza en tu piso de alquiler



No se habla de otra cosa, Star Wars es tendencia y en el sector del alquiler lo sabemos. Esta semana queremos que la fuerza te acompañe a la hora de alquilar. ¿Te interesa? Como diría Yoda “Tú seguir leyendo debes”.

Star Wars piso de alquiler

Protege tu nave

Tu piso de alquiler es como el Halcón Milenario y debes cuidarlo como tal. No dejes que los malos entren en tu casa y mantén bien alejados a los inquilinos morosos. No te lances al espacio del alquiler sin saber qué hacer o cómo actuar, lo mejor es que busques la ayuda de los mejores guerreros.

Stormtrooper del alquiler

Como ocurre en la famosa saga de George Lucas necesitas un stormtropper para alquilar, pero no tan espacial, busca algo más terrenal. Desde Alquiler Seguro ponemos a nuestro mejor equipo comercial para asesorarte en los primeros pasos del alquiler. Además, nuestra Área de Riesgo se asegurará de que en tu piso de alquiler sólo entrará un Jedi inquilino perfecto.

El fin de la basura espacial

Igual que un trozo de basura espacial puede impactar contra la nave y entorpecer el viaje, en el alquiler puedes encontrarte con problemas durante la vigencia del contrato. Como el mismo Yoda diría “Antes que curar prevenir vale más”. Contrata el servicio de gestión integral de Alquiler Seguro y ante cualquier incidencia nos encargaremos de mediar, detectar el problema y buscarle solución. Eso sí, con la certeza de que cobrarás puntualmente tus rentas los días 5 de cada mes.

Si quieres que la fuerza te acompañe en tu alquiler, no lo pienses más, elige Alquiler Seguro.





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!