El blog del Alquiler Seguro

El Madrid y el Palco de AS en el Bernabéu ya esperan al Leganés en Copa del Rey



El Real Madrid certificó su pase a los cuartos de final de la Copa del Rey después de empatar a dos frente al Numancia. El equipo de la capital y el Palco de Alquiler Seguro ya esperan al Leganés. Pero antes, veamos cómo vivimos los octavos de final frente al Numancia con nuestros clientes.

real madrid numancia en el palco de alquiler seguro.png

Lucas Vázquez, autor de los dos goles de su equipo, fue la figura más destacada de un partido en el que los blancos estuvieron de nuevo lejos de su mejor versión. El Numancia  nunca dejó de creer. No se rindió a pesar del resultado adverso de la ida (0-3) y remontó cada tanto de los locales. 

Si el bigoleador del Real Madrid fue Lucas, el equipo de Jagoba Arrasate, exentrenador de la Real Sociedad, encontró al suyo en Guillermo. El delantero ingresó en el terreno de juego en el minuto 41 por la lesión de Higinio. El ariete cambió el partido y anotó al borde del descanso y en el 82' el definitivo 2-2, muestra de la persistencia de su equipo.

Real Madrid - Leganés en cuartos de final

El sorteo de la Copa del Rey ha emparejado a Real Madrid y Leganés en los cuartos de final. Dos equipos de primer nivel que se medirán en sendos derbis madrileños los días 17 y 24 de enero. Del sorteo también ha resultado un Espanyol - FC Barcelona, Atlético de Madrid - Sevilla y Valencia - Alavés.

¡El Palco de Alquiler Seguro ya espera la siguiente ronda del torneo de KO!





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Te llamamos gratis ahora!
ic_clicktocall
EN MENOS DE 1 MINUTO
c2c phone