El blog del Alquiler Seguro

dic.
05
2018

El palco de Alquiler Seguro disfruta de la victoria del Madrid  

Publicado por Comunicación Alquiler Seguro     0 Comentarios


El sábado de la semana pasada, tras dos jornadas jugando fuera de casa, los focos del Santiago Bernabéu volvieron a encenderse para disfrutar de otra tarde de fútbol. El palco de Alquiler Seguro abrió de nuevo sus puertas con motivo de la decimo cuarta jornada de fútbol que enfrentaba al Real Madrid y al Valencia (2-0).

 

 

La apuesta del técnico madridista, Santiago Solari, por jugadores jóvenes y la buena actuación de Carvajal y Benzema hicieron que los espectadores viesen al equipo de antaño: un Madrid sólido. Enfrente estaba un Valencia que sufrió durante más de media hora y que dejó escapar ocasiones claras, como la de Mina y Paulista.

Al contrario que en ocasiones anteriores, el Real Madrid mandó desde el saque inicial por posición e intensidad. Un hecho que hizo que a los 8 de minutos de partido Carvajal encajase el primer gol madridista. En la segunda parte, se vio un Valencia volcado ante unas peligrosas contras del Madrid, que lograron que Lucas marcase el segundo tanto del Madrid, pocos minutos antes del encuentro.

Un buen partido, que los clientes de Alquiler Seguro y de Invermax, tuvieron la oportunidad de ver desde un lugar privilegiado, como es el palco de Alquiler Seguro.  




Sin comentarios


Añadir comentario

¿QUIERE DISFRUTAR DE UN
ALQUILER SEGURO?

Rellene los datos y le contactamos

He leído y acepto el aviso legal y la Política de Protección de Datos
All Entries