El blog de Alquiler Seguro

Electrodomésticos básicos para alquilar tu piso más rápido



Cuando un propietario pone su piso en alquiler le interesa conseguir un buen inquilino cuanto antes mejor. El estado de la vivienda, el precio, la zona y sus características ayudarán o no para alquilar tu piso rápido, pero hay más factores que serán determinantes, como por ejemplo la equipación de la vivienda. ¿hay algún electrodoméstico que sea imprescindible?

electrodomésticos básicos  

Básicos

No es obligatorio que el piso esté equipado con ningún tipo de electrodoméstico, pero nuestra recomendación por la experiencia en el sector es que si quieres alquilar tu piso rápido instales unos imprescindibles que harán tu vivienda más atractiva.

En Alquiler Seguro siempre pedimos que nuestros pisos estén equipados con nevera y lavadora, los que seguramente son los electrodomésticos más importantes en una casa. Así que si quieres alquilar tu piso rápido apuesta por marcas de calidad con garantías y buen funcionamiento

Inventario

Tengas los electrodomésticos que tengas, recuerda que tienes que dejarlos perfectamente reflejados en el inventario antes de firmar el contrato de alquiler. Fotografías en alta calidad, así como referencia, marca y modelo. Tenlo todo bien claro y así, ante cualquier problema, estará bien especificado de qué tipo de electrodoméstico se trataba.

No solo electrodomésticos

De nada sirve que tu piso de alquiler tenga los mejores electrodomésticos si luego tiene grandes fallos. Una limpieza en profundidad será muy importante para que tus futuros inquilinos se sientan atraídos por el inmueble. Si piensas que hace falta más de lo que tú mismo puedas hacer, contrata con profesionales de la limpieza que se encargarán de dejar tu piso en perfecto estado de revista.

Recomendamos nevera y lavadora, pero todo lo que quieras incluir sumará atractivos que ayudarán a alquilar tu piso rápido. Pero recuerda, ¡todo bien detallado cuando vayas a firmar los contratos!





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Te llamamos gratis ahora!
ic_clicktocall
EN MENOS DE 1 MINUTO
c2c phone