El blog del Alquiler Seguro

¿Estás listo para ser propietario de un piso de Alquiler? 5 cualidades que necesitas



¡Ha llegado el momento! Te vas a convertir en el propietario de un piso de alquiler, pero sabes, que no es baladí  y que requieres de una serie de cualidades para ser el casero más querido por los inquilinos.  Atento a esas 5 cualidades que debes desarrollar para ser un casero 10

Cualidades de un propietario  

Aprende a escuchar

Porque no siempre las cosas son como uno piensa. Es importantísimo escuchar y dejarse asesorar. Ambas cosas deben de estar ligadas como cualidad principal de un propietario de un piso de alquiler, si quieres que tu arrendamiento salga a las mil maravillas.

Como siempre te decimos, para asesorarte, recurre a los profesionales. Te guiarán paso a paso para encontrar al inquilino perfecto y conservarlo el mayor tiempo posible.

Responsable de tus obligaciones

Asume  tus derechos y obligaciones como propietario de un piso de alquiler. Responde a las demandas que te corresponden, atiende a tus inquilinos, hazte cargo de las mejoras necesarias para que tú piso este adecuado al alquiler y por supuesto, siempre que te corresponda, atiende a las averías del inmueble.  

    Da tu brazo a torcer

Esta cualidad va ligada a la de escuchar. En muchas ocasiones tus inquilinos necesitarán que les permitas alguna concesión: retirar un mueble, pintar una habitación de otro color… siempre que te no suponga un perjuicio da tu brazo a torcer.

  Ser legal

Indispensable para un alquiler seguro y de calidad. Todos los contratos de arrendamiento deben ser legales y en base a la Ley de Arrendamientos Urbanos, protegerás tu alquiler y el de tus inquilinos.

Cuidar de tu inquilino perfecto

Un buen propietario si quiere tener un inquilino perfecto debe de cuidarlo. Sigue los pasos que te hemos marcado y el alquiler se convertirá en la mejor opción para tu piso.





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Te llamamos gratis ahora!
ic_clicktocall
EN MENOS DE 1 MINUTO
c2c phone