El blog de Alquiler Seguro

Francisco Javier acaba 2014 con buen pie, ¡se lleva 1 mes de renta por la cara!



De nuevo, como cada mes, y este más que nunca por ser unas fechas tan señaladas, nos sentimos contentos de regalar ilusión a nuestros inquilinos perfectos. Francisco Javier es nuestro #InquilinoPerfecto de diciembre y él y su chica Pilar han recibido por adelantado el mejor regalo de reyes. Compartieron con nosotros su alegría en esta entrañable entrevista.

Francisco Javier baja

¿Cómo te enteraste de nuestro concurso El Inquilino Perfecto 2014?

Os sigo en redes sociales, había visto ya a alguno de los premiados anteriores, además me llegó un correo electrónico anunciando el concurso. La verdad es que es una buena campaña de marketing.

¿Qué se siente al ser nuestro inquilino del mes de diciembre?

Estamos acostumbrados a pagar y no a recibir regalos y en estas fechas tan señaladas es un regalazo. A ver si con el sorteo del Niño lo completamos y serán unas Navidades redondas.

¿Cómo fue la llamada en la que te comunicaron que eras el ganador?

Iba en el coche con el manos libre. Cuando me dijeron que eran de Alquiler Seguro pensé que había un problema con el recibo, pero no, fue una noticia estupenda.

¿Por qué decides vivir de alquiler?

Siempre he vivido de alquiler, soy militar y pueden cambiarme de destino en cualquier momento. Aunque podría vivir en el cuartel prefiero la libertad de una casa propia pero con la flexibilidad que te da el alquiler.

¿Qué te llevó a alquilar con Alquiler Seguro?

La verdad es que ofrecíais los precios más competitivos. Además, el trato que se me dio fue muy bueno y me ayudaron a encontrar el piso que necesitaba

¿Qué criterio utilizaste para alquilar tu piso?

Buscaba un piso de 3 habitaciones, asequible y que esté cerca del trabajo.

¿Cómo es tu piso?

Mi piso es fantástico, con 3 habitaciones, un pequeño lavadero, balcón y un salón amplio. Además no tardo nada en llegar al trabajo, la zona es tranquila y se aparca bien.

¿Qué tal fue el trato con tu asesor? ¿Recuerdas su nombre?

Me ayudó un montón. Han pasado 4 años, no me acuerdo de su nombre, pero se me adelantaron con el piso que me gustaba y en 3 o 4 horas me llamó para que viese otro que encajaba con lo que yo necesitaba. Efectivamente, en menos de 48h estaba firmando el contrato.

¿Tienes algún trato con tu propietario?

El propietario de mi piso creo que es una empresa, pero siempre que he tenido algún problema nos lo han solucionado. Por ejemplo, hace poco nos cambiaron la lavadora y el termo. Como propietarios cumplen.

¿Te informó el asesor de la documentación que necesitabas? ¿Y de los trámites?

Claro, además cuando fui a visitar el segundo piso lo tenía ya todo listo para enviar y hacer el estudio de riesgo.

¿La documentación la envió por internet o se la dio al comercial?

Se la di en mano al comercial, hace 4 años yo no tenía ni internet jajaja

¿Sabías que otras personas podían señalizar el inmueble?

Sí, de hecho me ocurrió. En el primer piso que había visto y que me había gustado, pagué los 200€, pero lamentablemente alguien pasó el estudio de solvencia antes que yo.

¿Sabías algo sobre la empresa antes de alquilar con nosotros?

No conocía demasiado la verdad, pero ahora estoy muy contento. Antes vivía en un piso de un particular y no hay comparación. Por ejemplo, el próximo año por la bajada del IPC me baja la renta del mes. En el anterior piso cada año me subían un poquito más.

¿Sigues nuestras redes sociales?

Sí, Twitter y Facebook y he usado un montón el hashtag #InquilinoPerfecto. Me parece muy interesante los contenidos que publicáis son muy útiles.

Si fueses propietario, ¿pondrías tu piso en alquiler con nosotros?

Por supuesto, sin dudarlo. De hecho en mi pueblo, Andújar, tenemos un ático muy cuco puesto en alquiler. Nos lo gestiona una agencia, pero hemos tenido muchos problemas con antiguos inquilinos. Ojalá lleguéis pronto a Jaén, porque con vuestra gestión sería un gran desahogo.





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!