Futurismo en pisos de alquiler ¡lo último!

En pleno Siglo XXI el futurismo es tendencia. Hay inquilinos que buscan una completa modernidad en el diseño y la decoración, por lo que hoy os enseñamos algunas de las propuestas más vanguardistas de diseño de interiores.
Grifos inteligentes
Al margen de bonitos o no, en el mercado hay grifos inteligentes y digitales en los que seleccionar la temperatura exacta a la que quieres que esté el agua. No sólo es moderno, sino que además se convertirá en una forma de ahorrar en suministros. Este por ejemplo se llama Ibath.
Anti problemas de espacio
En la actualidad los espacios pequeños son un problema. Los pisos cada vez tienen menos metros cuadrados y los diseñadores lo saben. Por ejemplo, si en tu piso de alquiler no hay espacio suficiente Kure, este combinado de comedor plegable puede ser muy interesante.
Diseño en el baño
Siempre decimos que los lugares de tu piso de alquiler donde más se nota el paso de los años son la cocina y los cuartos del baño. No hace falta que instales una bañera tan futurista como este modelo Rossovivo air tub, pero si le das un lavado de cara sumará puntos para cualquier inquilino.
Comodidad vistosa
La comodidad en un piso de alquiler es fundamental, una buena cama ayudará al descanso, pero un sofá apetecible será la clave para los momentos de relax de tus inquilinos. El diseño no está reñido con la modernidad ni con el futurismo, por ejemplo échale un ojo a este sofá llamado Bande.
¡No nos hemos vuelto locos! Pero recuerda que un toque moderno puede ser el determinante para que un inquilino se quede prendado de tu piso de alquiler