El blog del Alquiler Seguro

Gestión integral de Alquiler Seguro, el verdadero alquiler 3.0



Durante estos años de trabajo, hemos observado que la mayor parte de los conflictos entre propietarios e inquilinos, son las incidencias. Accidentes, arreglos, reparaciones o simples malentendidos que terminan por convertirse en un verdadero problema entre arrendador y  arrendatario.

Con el objetivo de continuar mejorando nuestros procesos y servicios, ponemos a vuestra disposición un nuevo y revolucionario sistema de comunicación, único en España,  para la resolución de incidencias.

A través del área privada, que todos nuestros clientes tenéis disponible en la web, ahora podéis comunicaros con vuestro propietario o inquilino como si de un chat se tratase.

Siempre de forma interna y confidencial, cualquiera de las partes del contrato de arrendamiento puede abrir una incidencia, en la que conversar con la otra, hasta conseguir una solución al problema. Al tratarse de una plataforma interna y propia, todo el proceso queda reflejado por escrito, dejando constancia en todo momento del estado y la evolución del mismo.

Sistema de comunicación entre propietarios e inquilinos  

Además, todas las incidencias son supervisadas  y gestionadas por Alquiler Seguro, con el objetivo de ofreceros un asesoramiento continuo. A través de una conversación a tres, en la que intervenimos personalmente, os ayudamos a solucionar la incidencia de forma rápida y ágil; siempre según la jurisprudencia y lo establecido en la Ley de Arrendamientos Urbanos.

Gestión integral para propietarios

En el caso de los propietarios, pueden autorizarnos para que Alquiler Seguro tramite y solucione todas las incidencias por ellos, pudiendo supervisar todo el proceso a través de la herramienta de incidencias del área privada. Con la autorización expresa del propietario, gestionamos personalmente cualquier problema en el piso de alquiler y le ponemos solución, enviando a los mejores técnicos especialistas a la vivienda si fuese necesario.

Gestión integral  

El coste de las reparaciones, nunca superior  al precio correspondiente a dos mensualidades de alquiler, se minora de la renta que cobra el propietario. Si el gasto es elevado, se divide en 2 meses para que siempre continúes cobrando parte de tus rentas.

En Alquiler Seguro trabajamos día a día por mejorar la gestión de nuestros procesos y por dar y una mejor cobertura a nuestros clientes.

¿Ya has utilizado tu nueva área privada? ¿Te parece útil nuestro servicio? ¡Cuéntanos!





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