El blog de Alquiler Seguro

Ideas invernales para decorar tu piso de alquiler



Por fin ha llegado el frio de verdad y toca la puesta a punto de nuestra vivienda de alquiler. Coge papel y boli porque hoy te contamos las últimas tendencias para decorar un piso de alquiler en invierno y hacerlo acogedor.

Ropa de casa

Terciopelo, franela, mantas y cojines.  Para decorar un piso de alquiler y evitar el frio estos elementos tienen que ser un básico de tu casa. Abriga cada habitación y evita el frío dando un toque de calidez a cada rincón.  En cuanto a los suelos, si tienes parqué o tarima, las estancias serán más cálidas, sin embargo, para suelos como la baldosa o gresite te recomendamos que optes por las alfombras que, además de dar calidez, son un gran elemento decorativo.

Paredes calientes

Si, los colores también dan calor, o al menos, eso es lo que nos cuentan desde Pantone. Si quieres estar a la última en decoración de invierno y que tus paredes desprendan calor, opta por tonalidades oscuras que ayudarán a absorber la temperatura. Los colores para decorar en tu piso de alquiler este invierno son las tonalidades tierra, el ocre y el mostaza.

Aroma de invierno

No hay nada más placentero que observar, desde la ventana de tu vivienda de alquiler, el frio, la lluvia o la nieve, mientras tu estas protegido y calentito en casa. Si a esta estampa le sumamos el calor de una chimenea, el toque de unos leños de madera o unas velas aromáticas, no querrás salir de casa.

Flores

Como sabes las plantas también van por temporada y según la estación del año, resistirán más. A la ya conocida flor de pascua, puedes incluir crisantemos, pensamientos o camellias. Darán alma a tu vivienda de alquiler, y ese toque de color que siempre necesitas en días oscuros.

Luz

La luz influye mucho en cómo se ve una vivienda de alquiler. En invierno intenta optar siempre por tonalidades cálidas y evitar los led de colores fríos. Además, para ahorrar un poco en la factura, coloca un regulador, que te ayude a fijar la intensidad necesaria que necesitas en cada momento. Lamparas y auxiliares serán tu mejor aliado para decorar tu piso de alquiler este invierno.

¿Con qué decoración te quedas este invierno en tu vivienda de alquiler? ¡Cuéntanoslo!

 





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!