El blog de Alquiler Seguro

Leticia vive la vuelta al cole siendo la #InquilinoPerfecto



A muchos la vuelta al cole se les ha hecho cuesta arriba, mientras que a otros la han vivido de la mejor manera posible. La activa participación de Leticia en las redes sociales de Alquiler Seguro llamó la atención de Agustín Bravo y, por eso, la ha elegido como la #InquilinoPerfecto de septiembre. ¿Quieres conocerla un poco más?

 

 

¡Enhorabuena Leticia! ¿Qué se siente al convertirte en la #InquilinoPerfecto?

¡Una alegría muy grande! Este premio es perfecto para recuperarse de los gastos extra del verano. Desde que os sigo en vuestras redes sociales, vi lo del concurso y siempre participo, pero nunca pensaba que me iba a tocar a mí. Y ahora mira, soy la #InquilinoPerfecto de este mes.

¿Por qué decidiste vivir de alquiler?

Quería emanciparme y pensé en el alquiler como la mejor opción. Comprarse una vivienda es mucho más difícil y, además, tiene más gastos que alquilar una vivienda. Por esto, no me lo pensé y me decidí por esta opción.

¿Qué es lo que más te gusta de tu vivienda?

En cuanto lo vi, me causo muy buena impresión porque estaba reformado y pintado. Lo que más destacaría de mi piso es el patio y la ubicación, porque está muy bien conectado con la Renfe y con el Metro.

¿Qué te parecen las redes sociales de Alquiler Seguro?

Muy interesantes. Estoy pendiente de todas vuestras novedades y con los artículos que publicáis en vuestro blog me he enterado de muchas cosas relacionadas con el alquiler. He aprendido mucho gracias a vosotros.

¿Cómo fue el proceso para alquilar con nosotros?

La verdad que las gestiones con los dos pisos que he alquilado con vosotros han ido muy bien. Los asesores me explicaron perfectamente todos los pasos que debía que realizar y los documentos que tenía que entregar.

Para terminar, ¿si fueses propietaria pondrías tu vivienda con nosotros?

Ahora que conozco los servicios que ofrecéis desde Alquiler Seguro y cómo trabajáis, no lo dudaría.

 

¿Quieres ser el siguiente #InquilinoPerfecto?

Agustín Bravo no pierde el tiempo, y desde ya, está buscando al siguiente #InquilinoPerfecto. ¿Quieres ser tu el siguiente? ¡Es muy sencillo!, solo tienes que seguir estas sencillas indicaciones.





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!