El blog de Alquiler Seguro

Llega el verano a tu piso de alquiler



Te traemos las últimas tendencias en decoración de hogar para este verano. Telas, colores, mobiliario y todos los detalles para que tu piso de alquiler se convierta en el sueño de una noche de verano. Sigue leyendo.

Tejidos frescos

Toca retirar las alfombras y darle un toque de color a nuestra casa. Para ello, no necesitas cambiar de mobiliario, sino jugar con los textiles. Una funda de la cama fresca y alegre que sustituya al edredón y las mantas. Cortinas semitransparentes que permitan que entre la luz e incluso apuesta por algún cubre sofá alegre que transformará tu salón.

 

Los colores de verano

Al ya tradicional blanco, que implica limpieza y frescura, añadimos dos tonos más, que seguro te encantarán. Este verano en tu piso de alquiler prueba a combinar con tonalidades rosa claro, azules y naranja. La luminosidad y alegría están garantizadas.

Estampados

Los estampados tropicales se llevan y mucho. Ya sea en sabanas, edredones e incluso en paredes y lo más de los más, en el techo como en forma de papel pintado. Además, de un toque original convertirás tu piso de alquiler en un paraíso tropical.

 

Plantas

Un clásico y un “básico” para pasar un verano agradable en nuestro piso de alquiler. Para dar ese toque refrescante y veraniego que todos necesitamos cuando llega el buen tiempo, es imprescindible que tengamos plantas en casa. Entre nuestras recomendaciones, por su resistencia y estética, apuesta fuerte por la drácena de hoja fina, el tronco de Brasil, la tillandsia o la violeta africana.

Mobiliario

Ha llegado el momento de equipar la terraza, tu elijes si con muebles de diseño, low cost, palés o si lo tuyo es una hamaca. Lo importa, es que crees tu espacio de referencia para disfrutar del buen tiempo y descansar.

 

Y tú ¿cómo preparas tu piso de alquiler para el verano? ¡Cuéntanoslo!





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Te llamamos gratis ahora!
ic_clicktocall
EN MENOS DE 1 MINUTO
c2c phone