El blog de Alquiler Seguro

MOTIVOS PARA HACER UN SEGURO DE ALQUILER SI ERES INQUILINO  



Como inquilino estamos seguros de que quieres disfrutar de un alquiler seguro y tranquilo.  Por mucho que cuidemos nuestro piso, que seamos cautelosos y que lo tengamos perfecto, siempre surgen pequeños incidentes y averías que tenemos que solucionar.  ¿Quieres descubrir cómo disfrutar sin preocupaciones de tu hogar? Te contamos los motivos por los que, aunque seas inquilino, te interesa hacerte un seguro de alquiler. 

MOTIVOS PARA HACER UN SEGURO DE ALQUILER SI ERES INQUILINO    

TRANQUILIDAD 

Los seguros de hogar no son obligatorios aunque sí que es cierto que son muy recomendables para vivir con tranquilidad, pues nos cubren ante cualquier incidente. Lejos de lo que muchos creen, no sólo los propietarios tienen a su disposición seguros para la vivienda, sino que también los inquilinos tienen disponibles pólizas de hogar como seguro de alquiler. Por muy poquito dinero, pues anualmente son un gasto apenas perceptible, dejarás cubierta cualquier cosa que ocurra en tu piso de alquiler. En cuanto a las coberturas que te pueden interesar como inquilino, siempre pregunta a tu correduría de seguros por todas aquellas coberturas a terceros y por todas las que protejan tus objetos personales. Sigue estos consejos y te aseguramos que dormirás mucho más tranquilo. 

POSIBLES INCIDENTES 

Nunca se sabe qué puede ocurrir. Un golpe fortuito que rompa un cristal o un electrodoméstico o incluso que unos amigos de lo ajeno se cuelen en tu hogar y se lleven tus bienes más preciados. Lo más habitual es no necesitar dar ningún parte al seguro, pero si te ocurre algo ellos lo cubrirán. ¿Sabías que te pueden cubrir servicios de cerrajería o un robo en la calle? Con un seguro de alquiler para inquilino, todos estos incidentes quedarán resueltos de una forma sencilla. 

En nuestro país al año se producen casi un millón de averías en viviendas. Averías comunes, pues a cualquiera se nos ha roto en el momento menos indicado, una persiana, o nos hemos quedado con un picaporte en la mano. Con un seguro para la vivienda tendrás la garantía de que tu piso de alquiler siempre estará perfecto y protegido de accidentes y averías.

DAÑOS A TERCEROS 

Pero no sólo tus cosas quedarán protegidas, necesitas un flotador que te rescate si por un accidente involucras a terceros. ¿Qué pasaría si tras limpiar el filtro de la lavadora no lo dejas perfectamente colocado e inundas al vecino de abajo? Con un seguro de alquiler para inquilino, la compañía aseguradora se encargará de todo, de no tenerlo tendrás que pagar de tu bolsillo los arreglos y no hablamos solo de los que se hayan ocasionado en tu casa, sino también de todos los desperfectos que hayan podido ocurrir en casa del vecino.

Una maceta que se cae a la calle mientras regamos, un descuido y la pérdida de las llaves de casa, una visita inesperada de los cacos… Estas y otras muchas cosas son más habituales de lo que parece. Y es que, aunque seamos los mejores inquilinos del mundo, ninguno estamos a salvo de que en nuestro hogar surjan pequeños incidentes.

¿Y qué pasa con tus cosas? Como comentábamos antes, los seguros de hogar para inquilinos, no sólo nos protegen y salvaguardan de averías y daños a terceros en una vivienda de alquiler, sino también los hay que nos ofrecen la posibilidad de asegurar el contenido de la casa y por tanto, nuestros bienes e incluso mascotas.

¿Aún tienes dudas? ¡No corras riesgos innecesarios y hazte con un seguro de alquiler para inquilinos! Entra y pregúntanos, estaremos encantados de asesorarte.

 

 





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!