El blog de Alquiler Seguro

Motivos por los que vivir de alquiler es mejor



Según los últimos datos publicados sobre el mercado inmobiliario del alquiler, el interés por los  arrendamientos urbanos se ha  incrementado en un 33,6%. La libertad y agilidad que concede vivir en alquiler, además de la facilidad de ahorro, empuja a cientos de inquilinos a optar por esta opción.

Alquiler vs compra.jpg

Si aún te embargan las dudas entre comprar o alquilar, las disipamos a golpe de buenas razones

Rentabilidad

La realidad es que alquilar en periodos cortos y medios es más rentable que embarcarse en una hipoteca. Además, la imposibilidad de obtener crédito para la compra, hace del alquiler la mejor opción.

Ahorro

Vivir de alquiler supone una oportunidad para precisar el dinero que se quiere destinar a cada partida diaria. Siempre sabrás que vas a pagar una renta fija y que esta puede variar mínimamente, no como ocurriría con el Euribor.

Flexibilidad

Cambias de trabajo, tienes un hijo, te mudas de ciudad…. El alquiler es flexible y puede amoldarse a cada una de tus necesidades, en cambio, con una hipoteca, siempre te anclarás a un lugar fijo y si necesitas cambiar, tendrás que pasar por el tedioso proceso de venta.

¡No te compliques la vida!

Olvídate de rollos burocráticos, visitas al banco o al notario, vivir de alquiler implica menores gestiones y papeleo que comprar una casa, aprovecharás mejor el tiempo.

Y tú ¿Por qué vives de alquiler?





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!