El blog del Alquiler Seguro

nov.
30
2017

Nuestra #InquilinaPerfecta Sara se lleva un mes de renta ¡por la cara!  

Publicado por Comunicación Alquiler Seguro     0 Comentarios


El año va acercándose a su fin y Agustín Bravo continúa buscando en las redes sociales de Alquiler Seguro al #InquiloPerecto. El penúltimo mes de 2017 se despide con Sara Goyanes como la mejor inquilina. Nos ha contado un montón de cosas, no esperes más y ¡conócela!

Sara goyanes, inquilino perfecto del mes


¡Enhorabuena, Sara! ¿Qué has sentido cuando te hemos comunicado que eras la ganadora de este mes?

Con mucha mucha alegría, desde que me enteré de vuestro concurso por twitter, participo para poder llevarme un dinero extra. Estamos muy contentos tanto mi chico, como yo, es un premio que lo disfrutaremos los dos ahora que vienen las navidades y hay más gastos.

¿Por qué alquilaste con Alquiler Seguro?

Estábamos buscando un piso por la zona donde trabaja mi chico y mi hermano vivía cerca. Justo en ese momento se fue de la vivienda y, como nosotros ya conocíamos la casa y a Alquiler Seguro, no dudamos ni un minuto y la alquilamos.

¿Y tu casa cómo es?

¡Está muy bien! Es un apartamento chiquitito, perfecto para una pareja. El piso cuenta con todo lo necesario y tiene muchas zonas comunes como piscina, garaje o pista de pádel. Estamos muy contentos en esta casa.

A la hora de alquilar la vivienda, ¿cómo fue el trato que recibiste?

Aunque ya hace dos años de eso, recuerdo que fueron muy amables con nosotros, nos facilitaron todo lo que necesitamos. En el momento de alquilar la vivienda, nos explicaron todo lo que necesitábamos y nos juntaron con nuestros propietarios, con los que pudimos resolver alguna duda que nos quedaba aún. Desde entonces, todo ha ido genial, solo hemos tenido que hablar para resolver alguna cuestión menor con nuestros propietarios.

¿Qué te parecen nuestras redes sociales? ¿Y la web?

¡Están muy muy bien! Yo os sigo a menudo a través de Facebook y Twitter y son muy interesantes. La información que nos transmitís a través de ellas está muy bien. Vuestra página web también está perfecta, cuando tengo dudas me meto en ella para solucionarlas.  

Si fueses propietaria, ¿alquilarías tu vivienda con Alquiler Seguro?

¡Claro que sí! La gestión que hacéis está muy bien y dais seguridad a los propietarios, ya que garantizáis el cobro de las rentas. 




Sin comentarios


Añadir comentario

¿QUIERE DISFRUTAR DE UN
ALQUILER SEGURO?

ic_clicktocall
¡LE LLAMAMOS GRATIS!
He leído y acepto el aviso legal y la Política de Protección de Datos
───────────
ó
───────────

Rellene los datos y le contactamos

He leído y acepto el aviso legal y la Política de Protección de Datos
All Entries