El blog de Alquiler Seguro

Nueva oficina de Alquiler Seguro en Fuengirola



En Alquiler Seguro cada día estamos más cerca de ti. Inauguramos nueva oficina en Fuengirola, Málaga, Calle Camino de Santiago 46, en la que propietarios e inquilinos disfrutarán de las máximas garantías en el alquiler.

Nueva oficina de Alquiler Seguro en Fuengirola

La nueva oficina de Alquiler Seguro Fuengirola (Calle Camino de Santiago, 46) se suma así a la oficina de Alquiler Seguro Málaga (Calle Armengual de la Mota, 32) ampliando nuestra zona de cobertura a los municipios de Benalmádena, Fuengirola, Mijas, Marbella y Estepona.

Para disfrutar de los servicios de protección a propietarios y garantía del cobro puntual de las rentas el día 5 de cada mes, nuestra oficina de Fuengirola dispondrá de un horario de atención al cliente de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas, y los sábados de 10:00 a 14:00 horas. Nuestros asesores inmobiliarios atenderán vuestras necesidades y os guiarán en todo el proceso de alquiler.

Con esta nueva inauguración Alquiler Seguro ya suma más de 45 oficinas repartidas entre Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Alicante, Vitoria, Málaga, Murcia, Bilbao, A Coruña, Zaragoza.

¡Visítanos!





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Te llamamos gratis ahora!
ic_clicktocall
EN MENOS DE 1 MINUTO
c2c phone