El blog de Alquiler Seguro

Pídeles a los reyes el inquilino perfecto



A las puertas de que lleguen sus Majestades cargadas de regalos para todos los que hemos sido buenos durante el año, os propongo que hagamos conjuntamente la carta y pidamos que 2014 sea el año del alquiler seguro y profesional.

Carta a los Reyes Magos Alquiler Seguro  

Queridos Reyes Magos:

Este año he sido muy bueno. He arreglado mi piso y lo he convertido en idóneo, para hacer que mi futuro inquilino se sienta como en casa. He dado todos los suministros de alta, pagado mis recibos e impuestos puntualmente y optado por rentabilizar mi vivienda y no caer en la tentación de perder dinero con la compra-venta, que en los tiempos que corren…. Por esto, quiero pediros lo más importante para que me salga bien mi alquiler, encontrar al inquilino perfecto.

Este año no me ha acompañado la suerte, entre otras cosas, porque opte por poner mi piso en alquiler como particular. Todo iba estupendamente, puse un precio más alto y aún con eso, se alquiló rápido, pero claro, no  esperaba encontrarme con que mi inquilino no tenía intención de pagar ninguna renta, vamos que topé con un moroso profesional.

Después de varios meses de marear la perdiz, y evitar encontrarse conmigo para ponerse al día en el pago, tuve que denunciarlo.  He desarrollado una paciencia infinita, y gastado un pastizal entre abogados y procuradores, hasta que conseguí que lo desalojaran de la vivienda. Pero lo peor, fue cuando la recuperé y entré a verla, se me cayó el alma a los pies cuando vi que toda la ilusión y esfuerzo que había depositado en mi piso se resumía en destrozos y suciedad.

Como he aprendido la lección, este año no me la quiero jugar, por eso, aparte de esta carta, he escrito a Alquiler Seguro que me garantizan el cobro puntual de la renta y tienen el 0% de morosidad.

Pd: No hace falta que me lo traigáis envuelto en papel de regalo, con que los profesionales del alquiler me asesoren, lo seleccionen y me gestionen el alquiler, me vale. Os dejo leche y galletas para que cojáis fuerza y podáis ayudar a todos los propietarios  como a mí ;-)





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!