El blog del Alquiler Seguro

Plantas y verano en tu piso de alquiler



Como decía la canción del verano de hace unas temporadas  “el verano ya llego, ya llego y la fiesta comenzó…” en esta entrada hacemos nuestra particular fiesta a la época del año más atractiva y relajante para que disfrutes de la naturaleza en tu piso de alquiler.

Jornadas intensivas, días libres sueltos, tardes de calor… te proponemos un plan irrechazable con el que aprovechar el tiempo y redecorar tu piso de alquiler. Hablamos de plantas, frescor y aire renovado.

plantas piso de alquiler  

El comienzo

Nada de nervios o temores a que se te mueran las plantas. Si no eres de los que tiene mucha mano, paso a paso. Lo primero, ten en cuenta distintos aspectos, todos ellos imprescindibles y que debes estudiar: orientación, cantidad de luz natural, artificial, espacios…

Instrumental, material y tierra

Una vez determinados los espacios de tu piso de alquiler, toca hacer la lista de todo lo que vamos a necesitar para redecorar y dar ambiente veraniego a tu piso. Antes de escoger plantas, recopila: sustrato, macetas, rastrillo y pala ¡Nada sobra!

Lo ideal para interior

Escoge plantas coloridas, alegrará estos días calurosos y destacarán más  con la luz natural sobre tu piso de alquiler. Nuestras recomendaciones: Azalea, Calceolaria, Vriesea… frescas, de fácil mantenimiento y 100% originales.

Lo perfecto para exterior

No nos olvidamos de los que además de querer decorar vuestro piso de alquiler, disfrutáis de la mejor estancia de todas ¡La terraza! Para los amigos de las terrazas, como lo ha denominado la famosa campaña de Ikea, tenéis consejos especiales en esta entrada. Lo último en tendencias

Mantenimiento

Por último, y para que todo esté correcto y mantener las plantas en tu piso de alquiler, evita regarlas durante las horas de más calor, intenta pulverizar las hojas, elimina las malas hierbas que vayan apareciendo y por supuesto, mantén en regla las dimensiones de la planta y la maceta.

 





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Te llamamos gratis ahora!
ic_clicktocall
EN MENOS DE 1 MINUTO
c2c phone