Plantas y verano en tu piso de alquiler

Como decía la canción del verano de hace unas temporadas “el verano ya llego, ya llego y la fiesta comenzó…” en esta entrada hacemos nuestra particular fiesta a la época del año más atractiva y relajante para que disfrutes de la naturaleza en tu piso de alquiler.
Jornadas intensivas, días libres sueltos, tardes de calor… te proponemos un plan irrechazable con el que aprovechar el tiempo y redecorar tu piso de alquiler. Hablamos de plantas, frescor y aire renovado.
El comienzo
Nada de nervios o temores a que se te mueran las plantas. Si no eres de los que tiene mucha mano, paso a paso. Lo primero, ten en cuenta distintos aspectos, todos ellos imprescindibles y que debes estudiar: orientación, cantidad de luz natural, artificial, espacios…
Instrumental, material y tierra
Una vez determinados los espacios de tu piso de alquiler, toca hacer la lista de todo lo que vamos a necesitar para redecorar y dar ambiente veraniego a tu piso. Antes de escoger plantas, recopila: sustrato, macetas, rastrillo y pala ¡Nada sobra!
Lo ideal para interior
Escoge plantas coloridas, alegrará estos días calurosos y destacarán más con la luz natural sobre tu piso de alquiler. Nuestras recomendaciones: Azalea, Calceolaria, Vriesea… frescas, de fácil mantenimiento y 100% originales.
Lo perfecto para exterior
No nos olvidamos de los que además de querer decorar vuestro piso de alquiler, disfrutáis de la mejor estancia de todas ¡La terraza! Para los amigos de las terrazas, como lo ha denominado la famosa campaña de Ikea, tenéis consejos especiales en esta entrada. Lo último en tendencias
Mantenimiento
Por último, y para que todo esté correcto y mantener las plantas en tu piso de alquiler, evita regarlas durante las horas de más calor, intenta pulverizar las hojas, elimina las malas hierbas que vayan apareciendo y por supuesto, mantén en regla las dimensiones de la planta y la maceta.