El blog de Alquiler Seguro

Rotundo éxito de la presentación del Índice ARCA



Queremos compartir con todos vosotros el éxito rotundo de la presentación del Índice Actualizador de Rentas de Contratos de Alquiler (ARCA) que celebramos ayer en nuestra nueva sede central en Avenida de América, 18.

A la gran acogida de medios de comunicación sumamos la presencia de distintas autoridades políticas que quisieron respaldarnos y darnos apoyo en el lanzamiento de la herramienta que necesitaba el mercado del alquiler.

La Dirección General de Arquitectura, Vivienda y Suelo del Ministerio de Fomento, Asprima, AEGI, SAREB…fueron algunos de los asistentes a la presentación de ARCA que participaron con sus apreciaciones y comentarios a la jornada.

Os dejamos las mejores fotos de la jornada



Indice ARCA  Juan Van Halen inaugurando Índice ARCA  Medios durante la rueda de prensa ARCA  Presentación Índice ARCA  Índice Actualizador de Rentas de Contratos de Alquiler  Rueda de prensa Indice Arca  De izq a dcha: Gerardo Neistat,Asprima, Idealista, A. Carroza; G. Rossi,Juan Van-Halen, Ruiz Bartolome; Anselmo Menendez   Van- Halen, Anselmo Menendez; Cinco Días y Cope  Jl Ruiz Bartolome y SAREB  Sede Central Alquiler Seguro Av. América, 18 




2 Comentarios

  • Santiago Forero 8 años 164 días hace
    El LARCA me parece muy loable, gracias
    Reply
    • Alquiler Seguro 8 años 162 días hace
      Gracias Santiago, Recuerda que puedes consultar toda la información sobre el Índice ARCA en www.indicearca.es y en la web de Alquiler Seguro, en el apartado de ARCA
      Reply

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!