El blog del Alquiler Seguro

Seguros de impago de alquiler ¿la mejor opción?



Cuando uno toma por primera vez la decisión de poner una vivienda en alquiler, se le plantean varias dudas de cómo llevarlo a cabo y cuál es la mejor opción: ¿Particular? ¿Inmobiliaria? ¿Contratar un seguro de impago de alquiler? En esta entrada te ayudamos a decantarte para alquilar seguro, obteniendo la máxima rentabilidad  ¡Atento!

Seguros de impago de alquiler ¿la mejor opción?  

Alquilar particular

El alquiler particular es aquel en el que el propietario arrenda el inmueble, sin la intermediación de un tercero. Este tipo de sistema conlleva, no sólo un gran esfuerzo al tener que fijar el precio, mostrar la vivienda o realizar un contrato, sino también, es el más arriesgado, pues a la dificultad añadida de alquilar la vivienda, se puede sumar encontrarse con un inquilino morosos que no page la renta.

Seguro de impago de alquiler

Uno de los primeros pasos para poner una vivienda en alquiler, es documentarse e informarse de la situación del mercado y de los diferentes servicios que en él se ofertan. Los seguros de impago de alquiler, son una opción interesante si la utilizamos como completo.  Tendrás un alquiler más seguro que si optas por un alquiler particular, pero no disfrutarás de las máximas garantías en el cobro de las rentas  y correrás riesgos innecesarios.

Tener un alquiler seguro

En la escala de seguridad y garantías del alquiler, la máxima para lograr una completa protección a propietarios es Alquiler Seguro.  Si quieres disfrutar de tu alquiler, sabiendo que estás en manos de profesionales que se encargarán de gestionar de forma integral tu arrendamiento, encontrar al inquilino perfecto, asesorarte legalmente  y que además cobrarás puntualmente tus rentas el día 5 de cada mes ¡tenemos justo lo que necesitas!  Entra e infórmate

Y tú ¿cómo proteges tu alquiler? ¡Cuéntanoslo! 





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Te llamamos gratis ahora!
ic_clicktocall
EN MENOS DE 1 MINUTO
c2c phone