El blog del Alquiler Seguro

Supera la vuelta al cole en tu piso de alquiler



Las vacaciones se han terminado, encaramos la recta final del año y estamos en plena vuelta al cole (o al trabajo). Seguro que muchos estáis sufriendo el conocido síndrome post vacacional ¿verdad? Hoy te damos los trucos para que tu piso de alquiler te ayude en la rentrée ¡No te lo pierdas!

vuelta al trabajo.jpg  

Feng shui

Convierte tu piso de alquiler es un remanso de paz siguiendo la milenaria técnica asiática de decoración. Utiliza el feng shui para equilibrar el ying y el yang. Mantén la casa ordenada y con cuantos menos objetos a la vista mejor, apuesta por tonos azules en el dormitorio y te garantizamos que septiembre va a ir genial.

Plantas

Las plantas resulta claves contra el estrés. Te hacen sentir bien, transmiten bienestar, tranquilidad y alegría y su cuidado es entretenido. Pero ojo, además de ser una buena terapia las plantas purificarán y limpiarán el aire de tu piso de alquiler. ¿A qué esperas?

Aromaterapia

Dicen que el olfato es un sentido químico y que además de evocarte recuerdos, personas o lugares, ayuda a vivir sensaciones. ¿Qué mejor sensación que respirar tranquilidad en tu piso de alquiler? El olor a lavanda, jazmín o melisa te ayudarán a relajarte, a dormir bien y a descansar. Unos ambientadores o aceites esenciales serán más que suficientes para vivir tranquilo.

El sitio

Si trabajas desde casa o tus hijos están a punto de volver a clase, recuerda que es fundamental tener un espacio que invite al trabajo y a la concentración. Una buena mesa, una silla confortable y la luz adecuada harán que trabajar o estudiar sea mucho más agradable. Y como ya te explicamos, no olvides que el desorden no es buen compañero.

¿Qué consejos vas a utilizar? ¡Cuéntanoslo!





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Te llamamos gratis ahora!
ic_clicktocall
EN MENOS DE 1 MINUTO
c2c phone