El blog de Alquiler Seguro

V Gala de Entrega de Premios Alquiler Seguro



Tal y como os veníamos anunciando el pasado viernes celebramos la V Gala de Entrega de Premios Alquiler Seguro. En un incomparable marco como es el Palco de Honor del Estadio Santiago Bernabéu disfrutamos acompañados de amigos, prensa y autoridades.

Don Juan Van-Halen, director general de Arquitectura, Vivienda y Suelo fue el encargado de abrir el acto.

 
 

Sira Azagra, recogió el Premio “Calidad Alquiler Seguro”. Con este galardón se reconoce su esfuerzo por cumplir con los procedimientos y protocolos.

sira azagra.jpg
 

Conocer y transmitir los valores de Alquiler Seguro y aportar ideas y soluciones para el crecimiento personal y de la organización está reconocido. Guillermo Raya fue galardonado con el Premio “Transmisión de Valores y Trayectoria Profesional Alquiler Seguro 2014”.

guille raya.jpg
 

Eduardo Suarez es el comercial que más ha velado por atender las distintas necesidades de nuestros clientes. En su discurso como Premio “Generación Plus 2014” arrancó más de una carcajada al público.

eduardo suarez.jpg
 

El Premio “Producción Alquiler Seguro 2014”, que se otorga al comercial que mayor producción ha acumulado a lo largo del año, fue para Rubén Rodríguez.

ruben rodriguez.jpg
 

Borja Carabante, en representación de la Consejería de Transporte, Instraestructuras y Vivienda de la Comunidad de Madrid, recogió el premio “Protección a Propietarios Alquiler Seguro 2014”.


 

Este premio tiene una dotación económica que siempre se destina a una organización benéfica. En esta ocasión, Mundo Justo, recogió con alegría el cheque del premio.

Agustín Bravo, fue un maestro de ceremonias espectacular. Sus tablas y sus dotes como comunicador y speaker quedaron patentes en el escenario.

agustin bravo.jpg
 


agustin bravo.jpg  eduardo suarez.jpg  grupo.jpg  guille raya.jpg  pisos com.jpg  publico.jpg  ruben rodriguez.jpg  sira azagra.jpg  imagen grupo 




Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Te llamamos gratis ahora!
ic_clicktocall
EN MENOS DE 1 MINUTO
c2c phone