El blog del Alquiler Seguro

¡Ya tienen ganador las dos entradas dobles!



Los sorteos de una entrada doble para ver el encuentro Real Madrid – Olimpia Milán y de un pase para dos personas para asistir al partido Real Madrid – Zalgiris Kaunas, ¡ya tienen ganadores!

@Kike_Holiday, gracias a su participación en Twitter, podrá disfrutar junto a su hijo de la entrada doble para asistir al encuentro que enfrentará al Real-Madrid – Olimpia de Milán de Euroliga. El encuentro se disputará el próximo miércoles 20 de marzo a las 21 horas en el WiZink Center de Madrid.

Por su parte, la participación en el Facebook de Alquiler Seguro le permitirá disfrutar a Roberto Plaza, junto con su acompañante, del partido Real Madrid – Zalgiris Kaunas. En encuentro está programado para el día 4 de abril de 2019 a las 21 horas en el WiZink Center de Madrid.

Una vez más, agradecemos a todos los usuarios que habéis participado tanto en Facebook como en Twitter. Además, os animamos a que sigáis de cerca nuestro blog y nuestras redes sociales ya que traen muchas novedades.

 

Y las entradas, ¿dónde las recojo?

Las entradas están ya esperando en nuestra oficina de Avenida América, 18 a los ganadores. Podéis pasar a recogerlas desde ahora, hasta las 21 horas del día del partido.

 

¡Enhorabuena, esperamos que disfrutes!





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!