El blog de Alquiler Seguro

Remontada in extremis en el Palco Vip de Alquiler Seguro



El 5 es un número mágico para Alquiler Seguro y desde ayer, también para los de Zidane que lograron remontar en los últimos cinco minutos el encuentro frente al Sporting de Lisboa.

Si alguien creía que las cosas iban a ser sencillas en el primer partido de Champions del Madrid, se equivocaba. El Sporting de Lisboa fue un rival duro, constante y durante todo el encuentro, superior a los blancos. Tanto, que no sólo logró mantener las tablas en el marcador hasta el descanso, sino que, con la reanudación, y gracias a un tanto de Bruno Cesar, se adelantó.

Pero en el fútbol la máxima dice que no hay que perdonar ante los equipos grandes, pues lo que puede resultar una victoria cantada, en cuestión de minutos se da la vuelta. Y así remontó el Real Madrid, primero Cristiano en el 89' de lanzamiento de falta y exactamente cinco minutos después, Morata sentenciaba cabeceando un centro de James.

Así vivieron nuestros clientes el partidazo de anoche en el Palco Vip de Alquiler Seguro

  Clientes en el Palco Vip de Alquiler Seguro  

Y en posición privilegiada, Maria Ozaeta, la ganadora de la dos localidades de nuestro concurso de Facebook, nos hizo llegar esta imagen de cómo vivieron el encuentro ¡Miles de gracias por tu foto! 

María Ozaeta, ganadora de las 2 entrada de la Champions  

María, ganadora del concurso de facebook





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!