El blog del Alquiler Seguro

 Buscar

Artículos por Categoría Mercado inmobiliario



Últimas entradas

MicrosoftTeams-image.png

¿Cuánto pagar a Hacienda por alquilar mi piso?

Abordamos cómo calcular el IRPF si somos propietarios de una vivienda en alquiler y cuáles son los gastos que nos podremos deducir.

27/09/2022
Leer más →
FIANZA.2 (2).png

La oferta de viviendas de alquiler residencial en Barcelona ha caído un 50% en dos años

El ánimo intervencionista de los ejecutivos autonómicos y nacionales ha incrementado la inseguridad de los propietarios, provocando desequilibrios entre oferta y demanda.  

01/06/2022
Leer más →
BBOE.jpg

Resumen del RDL

El Consejo de ministros ha aprobado hoy el Real Decreto-ley por el que se adoptan medidas urgentes de respuesta a las consecuencias económicas y sociales provocadas por la guerra en Ucrania. Dicho Real Decreto entrará en vigor mañana, día 31 de marzo de 2022 y finalizará el 30 de junio de 2022.

30/03/2022
Leer más →
¿Cómo calcular la rentabilidad de un piso de alquiler?

¿Cómo calcular la rentabilidad de un piso de alquiler?

A través de nuestro consultorio, con frecuencia nos llegan preguntas sobre cómo calcular la rentabilidad de vuestros pisos. Hoy dedicamos la entrada el blog a resolver las dudas que podáis tener al respecto ¡Muy atentos!

14/12/2020
Leer más →
ayudas alquiler covid19

Ayudas al alquiler COVID-19: ¿Qué requisitos se deben cumplir para solicitarlas?

Hace tan solo unos días que el Gobierno hacía pública la puesta en marcha una batería de medidas de ayuda para los inquilinos más afectados por la crisis del coronavirus. ¿Qué requisitos se deben cumplir para solicitar las ayudas?

03/04/2020
Leer más →
Comprar o alquilar ¿qué elijo?

Comprar o alquilar ¿qué elijo?

El Euribor en mínimos históricos, los bancos anunciando a bombo y platillo las mejoras en las condiciones hipotecarias y el precio de la vivienda lleva meses bajando, situándose por debajo de años atrás. A priori parece un buen momento para comprar, pero ¿realmente es así? Hoy te explicamos por qué la mejor opción es apostar por el alquiler ¡No te lo pierdas!

18/10/2019
Leer más →
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

¡Déjenos sus datos y nosotros le llamamos!