El blog del Alquiler Seguro

 Buscar

Artículos por Categoría Impago del alquiler



Últimas entradas

combatir la morosidad alquiler de pisos

Los mejores consejos para combatir la morosidad en el alquiler de pisos

La morosidad es uno de los principales miedos de los propietarios en el alquiler de pisos y con razón. Año tras año aumenta el número de casos de inquilinos que dejan de pagar la renta a sus caseros. Si aún no te atreves alquilar porque te preocupa experimentar tan mala situación, no te pierdas nuestros consejos infalibles para combatir la morosidad en arrendamientos urbanos.   

25/09/2019
Leer más →
halloween en el alquiler

Alquileres dignos de una película de miedo

Hoy, vísperas de la noche más terrorífica del año, os contamos algunas de las historias más terroríficas en pisos de alquiler.

31/10/2018
Leer más →
inquilino moroso

Cómo desenmascarar a un inquilino moroso

El miedo a encontrarse con un inquilino moroso es la principal preocupación de un propietario a la hora de alquilar ¿Cómo saber si un inquilino es bueno? ¿Qué trucos existen para detectar a un inquilino moroso? Atento, porque hoy te explicamos cómo desenmascararlo ¿Te lo vas a perder?  

11/05/2016
Leer más →
Seguros de impago de alquiler ¿la mejor opción?

Seguros de impago de alquiler ¿la mejor opción?

Cuando uno toma por primera vez la decisión de poner una vivienda en alquiler, se le plantean varias dudas de cómo llevarlo a cabo y cuál es la mejor opción: ¿Particular? ¿Inmobiliaria? ¿Contratar un seguro de impago de alquiler? En esta entrada te ayudamos a decantarte para alquilar seguro, obteniendo la máxima rentabilidad  ¡Atento!   

04/04/2016
Leer más →
pistas moroso profesional

Pistas para reconocer a un moroso profesional

En estos tiempos, en los que proliferan los problemas económicos, los morosos profesionales se sienten como pez en el agua. Aprovechando la situación, alegarán un sinfín de excusas y se justificaran en los tiempos que corren. Hoy te ofrecemos cinco pistas sobre la forma ser de los morosos, que junto con el post que ya publicamos sobre su “modus operandi” te ayudarán a mantenerlos alejados.

09/06/2014
Leer más →
Qué hacer si el inquilino no paga

¿Qué hacer si el inquilino no paga?

Es uno de los principales problemas cuando se decide alquilar un inmueble como particular. Aunque a priori, el inquilino pueda parecer ideal y estupendo ¡Las apariencias engañan!  Y no es difícil topar con un moroso profesional, que  te deja a deber mensualidad tras mensualidad. En este artículo te damos las soluciones.    

29/04/2014
Leer más →
1 2 3
¡Te llamamos gratis ahora!
ic_clicktocall
EN MENOS DE 1 MINUTO
c2c phone