Blog de Alquiler Seguro

 Buscar

Archivo: diciembre 2012

dic.
26
2012

Beneficios de un alquiler profesional y responsable 

Publicado por Comunicación Alquiler Seguro        0 Comentarios


A la hora de alquilar es muy importante tener garantías tanto si eres propietario como inquilino pero, ¿cómo lograrlas?, ¿quién las concede a día de hoy? Fácil: los profesionales del sector del alquiler que gestionan de manera más segura y rentable el parque de alquiler de viviendas.  Si aún no conocéis el funcionamiento, desde Alquiler Seguro os damos una serie de razones para que, si quieres poner tu vivienda en alquiler o buscas piso, te decantes por los profesionales.

[Leer más...]

dic.
18
2012

Nuevo Plan de Vivienda y ayudas al alquiler: no es oro todo lo que reluce 

Publicado por Alquiler Seguro        0 Comentarios

La semana pasada el Gobierno presentó su Plan de Vivienda 2013-2016, una “apuesta por el alquiler”aunque aún alejada de lo que esperábamos. Lo más destacable del borrador son las siguientes ayudas:

[Leer más...]

dic.
11
2012

10 buenas razones para alquilar su piso 

Publicado por Alquiler Seguro        0 Comentarios

En estos meses se cumplen cinco años del inicio de la crisis inmobiliaria, el boom del sector que arrasó la economía del país y las previsiones no auguran nada bueno. Continuará la limitación al acceso de crédito y  las economías familiares seguirán viendo mermado su presupuesto, así que mejor olvidarse de poner en venta su piso, la solución para no tener la casa cerrada y sacar rentabilidad a su vivienda pasa por alquilar.

[Leer más...]

dic.
04
2012

¿Su casa es idónea para alquilar? 

Publicado por Comunicación Alquiler Seguro        0 Comentarios

Siempre he pensado que no hay frase más idónea para el alquiler que la que en su día pronunció el dramaturgo francés Pierre de Corneille "La manera de dar vale más que lo que se da"  Y es que no todo vale a la hora de alquilar, cuanto mejores condiciones tenga un piso, más facilidad para arrendar.

[Leer más...]

¿QUIERE DISFRUTAR DE UN
ALQUILER SEGURO?

Rellene los datos y le llamamos



All Entries