El blog del Alquiler Seguro

Luis Eduardo es el Inquilino Perfecto de marzo



El #InquilinoPerfecto es para Luis Eduardo como la primavera a los cerezos ¡una maravilla! Este mes de marzo este inquilino de Móstoles se ha llevado una alegría tremenda que disfrutará con su familia.

Luis Eduardo,#InquilinoPerfecto de marzo

¿Qué se siente al ser nuestro inquilino del mes de marzo?

Estoy muy contento, incluso algo incrédulo. Siempre había pensado que este tipo de concursos no tocaban y mira, aquí estoy recogiendo mi cheque. Este pellizco me viene fenomenal.

¿Por qué decides vivir de alquiler?

Para mí vivir de alquiler es mucho más cómodo. Todos los meses sabes lo que vas a pagar, sin sorpresas y no te atas a una misma vivienda como si hubieses optado por una hipoteca. Para mí, en el alquiler todo son ventajas.

¿Qué te llevó a alquilar con Alquiler Seguro?

Estaba buscando casa pasé por delante del local de Móstoles y entré a informarme. La comodidad y la seguridad que ofrecéis me hicieron decidirme.

¿Qué criterio utilizaste para alquilar tu piso?

Buscaba una vivienda con las habitaciones suficientes para mi familia y sobre todo que estuviese cerca del colegio de los niños.

¿Cómo es tu piso?

Tiene 3 habitaciones y es un piso muy acogedor. Ya llevamos año y medio en él y estamos muy a gusto.

¿Qué tal fue el trato con tu asesor? ¿Recuerdas su nombre?

No recuerdo su nombre, fue el asesor de Móstoles. La verdad es que fue muy amable conmigo, en un par de días estaba todo solucionado, justo antes de irnos ambos de vacaciones.

¿Te informó el asesor de la documentación que necesitabas? ¿Y de los trámites?

Por supuesto, me lo explicaron todo desde el principio. Vanessa de Atención al Cliente me ayudó con las gestiones. Al final los trámites fueron muy ágiles.

¿Qué te parecieron los contratos?

En la firma me los leí con calma. Está todo reflejado por escrito y eso es muy importante. Cuando me surge cualquier duda sé que puedo recurrir a ellos.

Si fueses propietario, ¿pondrías tu piso en alquiler con nosotros?

Creo que sí. Como inquilino os he recomendado en muchas ocasiones, con vuestra gestión me evito muchos problemas. Si fuese propietario pondría mi inmueble en vuestras manos.





3 Comentarios

  • Vivian mislang asperin 7 años 346 días hace
    Enhorabuena!!!espero que pronto yo sea la afortunada tambien
    Reply
  • Doris Vásquez 7 años 358 días hace
    Enhorabuena,,espero que me toque pronto ser la inquilina del mes
    Reply
  • Rina 7 años 358 días hace
    Felicidades. al Sr. Que ha sido el mejor inquilino del mes pasado. Espero que algun momento sea la afortunada de ser la inquilina del mes.
    Reply

Añadir Comentario

¡Te llamamos gratis ahora!
ic_clicktocall
EN MENOS DE 1 MINUTO
c2c phone