El blog de Alquiler Seguro

5 claves para renovar el baño sin obras



El baño es una de las estancias qué antes se deteriora en una vivienda. Sabemos que muchos querríais modernizarlo, pero ¿cómo renovar un baño sin hacer obras? Os contamos nuestros trucos.

reformar el baño sin obras  

Renueva azulejos

Nada de pico y polvo, para renovar el baño sin obras, y en concreto las paredes, sólo necesitas un bote de pintura. Despídete de los azulejos antiguos con sólo una capa de pintura especial. ¿Qué necesitas? Escoger una tonalidad que te guste, pintura especial para azulejos y brocha.

Adiós al suelo

Los suelos de los baños suelen ser muy sufridos y se estropean fácilmente. Si quieres renovar el baño sin hacer reformas te recomendamos que, en vez de levantar y retirar el suelo, superpongas otro por encima. Hoy existen en el mercado cientos de suelos de montaje fácil y que puede hacer uno mismo, desde los suelos vinílicos, que se pegan y se pueden retirar en cualquier momento, hasta los de clic.

Sellado

Tanto si tienes bañera como plato de ducha, retira todo el sellado de silicona antiguo y echa una nueva capa, conseguirás que de mejor sensación e higienizar. Además, en el caso de las bañeras, también se puede dar un toque de pintura, antideslizante y renovadora.  En el caso de las duchas, sino tienes mampara, renueva la cortina.

Muebles

Si tienes los muebles muy deteriorados, o desconchados, puedes buscar uno low cost para renovar, u optar por hacerlo tú mismo. Una forma muy sencilla para renovar el baño sin obras es empapelar el armario con vinilo. Hay cientos, de diseños, colores, formas…. Sólo tienes que escoger el que más te guste.

Complementos

Para que el baño de tu vivienda de alquiler parezca de tienda, necesitas decorarlo. Apuesta por complementos sencillos como velas, cestas de mimbre, espejos o inclusos lamparas. Conseguirás un aire completamente renovador y lo mejor, reformarás el baño sin necesidad de obras.

Otra forma de dar un toque especial a tu baño son los aromas, jabones o inciensos que hagan placentero entrar y permanecer en el baño.

 

¿Cómo sería tu baño ideal? ¡Cuéntanoslo! 





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!