El blog del Alquiler Seguro

La moda de ordenar y organizar llega a las viviendas de alquiler



Para muchos es un suplicio y para otros un placer. La organización y el orden de la vivienda se ha convertido en una disciplina con miles de adeptos que permite ordenar y optimizar espacios, además de conseguir beneficios en la vida personal. ¿Quieres conocer esta moda? Te contamos sus secretos.

visto en revistaad.es  

Actúa por espacios

No comiences a ordenar toda la casa de una sola vez, perderás energías, te desesperarás y acabarás tirando la toalla. El truco consiste en escoger un espacio, liberarlo de cosas, tirar lo que no es necesario y reorganizar. Una vez hayas logrado cumplir tu primer objetivo, fíjate nuevos retos y ubicaciones.

Vacía para saber

Si quieres saber lo que realmente tienes, es esencial que vacíes todo. Muchas veces no somos conscientes de la cantidad de ropa que tenemos acumulada y necesitamos poner todo sobre la cama para realmente seleccionar y limpiar. Una vez tengas el espacio vacío serás más consciente y consecuente a la hora de colocar las cosas.

Cada cosa en su sitio

Nada de tener todo al retortero, cada cosa, ya sea un libro, ropa o una figura, tienes que tener un sitio definido previamente por ti y donde siempre deberá de regresar. Para escoger donde colocar cada objeto, sólo tienes que pensar que sea un sitio fácil, práctico y lógico.

Crea tus propias soluciones de espacio

Hay cientos de accesorios que nos permiten habilitar espacios de almacenaje para tener nuestras cosas organizadas. Un pequeño perchero de pared o una caja donde almacenar los calcetines, harán que nuestros cajones estén más liberados y sea más visual todo para nosotros.

Tus rutinas

Para mantener siempre el orden en tu vivienda de alquiler, muchos pensareis que lo que necesitáis es tiempo, pero en realidad, creando pequeñas rutinas diarias, como colgar la ropa en el armario o dejar las llaves en su colgador, lograrás mantener todo en perfecto estado.

Beneficios de tener la casa ordenada

Aunque no lo creáis, tener ordenada una vivienda de alquiler concede cientos de beneficios, desde conseguir más tiempo libre, al no tener que darse la panzada a recoger en un solo día, a priorizar de forma más eficiente las tareas y conseguir más energía y entusiasmo

Y tú ¿te apuntarías a la disciplina del orden?

 

 





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Te llamamos gratis ahora!
ic_clicktocall
EN MENOS DE 1 MINUTO
c2c phone