El blog de Alquiler Seguro

5 errores garrafales y evitables en la iluminación de tu piso de alquiler



Lo mucho cansa y lo poco aburre, eso dice el refrán. En la iluminación de tu piso de alquiler lo mucho consume en exceso y lo poco es insuficiente ¿Cómo se ilumina correctamente un inmueble? Toma nota de los errores que no puedes cometer en este sentido.

iluminación piso de alquiler  

Exceso de puntos de luz

Las luces en hilera están de moda, pero ¿son útiles? Desde luego no. Estamos de acuerdo en que quedan fenomenal y dan un indiscutible toque moderno pero la iluminación suele ser excesiva. Un exceso de luz implica una subida en el consumo energético considerable totalmente innecesario.

Sin regulación

Parece una tontería, pero si quieres conseguir los mejores ambientes en cualquiera de las estancias de tu piso de alquiler no tendrás más que instalar reguladores de luz. En el mismo interruptor y de forma sencilla podrás graduar la luz según la situación y el momento del día. ¡Un extra útil y asequible!

Error de distribución

La mala distribución de los puntos de luz afecta negativamente a tu piso de alquiler. Sombras, reflejos y molestias que se pueden evitar controlando un poco más la instalación. Evita lámparas justo enfrente de la televisión y en el  baño mejor si la luz está en el espejo.

Tamaño y alto

Una lámpara pequeña sobre la mesa del comedor o una enorme junto al sofá no tienen sentido. Lo mismo ocurre si en el primero de los casos está demasiado cerca o en el segundo demasiado lejos. Las lámparas hay que elegirlas proporcionadas al lugar que van a ocupar  y colocarlas a la distancia adecuada.

¿Has comedio alguno de estos errores? ¿Lo habías pensado? Ponte manos a la obra y ¡Que se haga la luz!





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!