El blog de Alquiler Seguro

5 plantas de primavera para decorar tu piso de alquiler



Las plantas no sólo dan vida, sino que son un gran aliado en la decoración de nuestro piso de alquiler. Hoy te presentamos cinco propuestas para dar un toque de color a tu casa en esta primavera ¡Atentos!

Primula

La planta por excelencia de la primavera, las primulas destacas por su colorido y por su facilidad para cuidarlas. No necesitan un exceso de luz, ni tampoco de agua. Si no eres muy manitas con las plantas y hasta los cactus se te secan, esta planta es tu mejor opción.

Geranio

No hay primavera sin un balcón repleto de geranios. Una de sus características más destacada es que necesita mucho sol, aunque ¡ojo! Si las temperaturas son muy altas, tenemos que evitar que le dé de lleno, en caso contrario se nos quemará. Además, para que florezcan y de ese toque primaveral que buscas en tu piso de alquiler, tienes que mantenerla constantemente hidrata, pero sin pasarte.

 

Pendientes de la reina

Quizás sea por su elegancia, por su estilo señorial o por su belleza, esta planta llama la atención de cualquiera. Debes de ubicarla en una zona sombría pero luminosa en la que nunca debe de haber frío ni corrientes. Sus cuidados son algo más complejos, por lo que tienes que tener buena mano y dedicación.

Alyssum

Si paseas por los pueblos con más encanto de Sierra Nevada, te encontrarás con el Alyssum, una planta 100% mediterránea que evoca aires del sur. Muy resistentes, necesitan un riego permanente y cuando ha florecido completamente, el manto blanco que despliega oculta sus hojas verdes.

Begonia

Planta ideal para el interior, aunque también las hay para exterior, pero con unas características distintas y algo más resistentes. Las Begonias son sinónimo de primavera y color. Para su cuidado, requieren de humedad y temperaturas cálidas.

 

¿Con cual te quedas? ¡Cuéntanoslo!

 





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!