El blog de Alquiler Seguro

5 trucos de limpieza que harán que tu piso brille



A todos nos encanta entrar en casa y que huela a limpio, ver cada habitación recogida, sin una mota de polvo, como si se tratara de una casa de catalogo. Pero para conseguir esto, pensarás que hace falta disponer de mucho tiempo y paciencia ¡Para nada! Hoy te traemos cinco trucos de limpieza para tu piso de alquiler, que harán que tu casa permanezca limpia durante más tiempo.

5 trucos de limpieza que harán que tu piso brille

Limpieza integral en un piso de alquiler

¿Eres de los que todos los días recoge poco a poco la casa o, quizás de aquellos que prefieren dejarlo para el fin de semana y montan un zafarrancho de limpieza? Sea de cualquier de las dos opciones, estos trucos de limpieza para tu piso de alquiler te ayudarán a que permanezca limpia dedicando poco tiempo.

Microfibra y polvo

Quizás una de las tareas que más rabia da a la hora de limpiar un piso es pasar el polvo. Parece que es pasar la bayeta y otra vez los muebles se ven repletos de partículas de suciedad. Si a ti también te pasa esto, y no quieres vivir con el trapo pegado a la mano, ¡atento! Porque con una simple bayeta de microfibra y una gota de lavavajillas, conseguirás que el polvo no vuelva durante un tiempo a tus muebles.

Cristales brillantes

Que las ventanas, espejos o cristales de casa estén limpios y sin huellas es complicado, pero si utilizas nuestros tres trucos en uno, verás como siempre estarán impecables. Lo primero, deberás limpiar cualquier cristal con una esponja porosa, siempre de arriba abajo, evitando que el agua gotee y una vez listo, acabar pasando una bayeta de microfibra para perfeccionar el resultado. Otro truco fácil de aplicar es limpiar los cristales con papel de periódico, este deja menos huellas

Suelos limpios y que desprenden olor

Cuando llegas a un sitio en el que se acaba de fregar y te viene el olor a detergente es una de las sensaciones más agradables y de limpieza que existen. Sin embargo, el olor de los detergentes de suelo siempre se va rápido. Si quieres que este perdure y que al entrar en casa te invada una fragancia constante, nuestro truco esta en echar unas gotas de suavizante en el cubo de agua con detergente. ¡Pruébalo, te sorprenderá!

Azulejos sin restos de grasa ni moho

Además de ser poco estético suele ser nocivo para la salud. Las manchas de grasa que queda en los azulejos de la cocina o las de moho, que siempre aparecen en el baño, se pueden eliminar de forma sencilla con un truco bueno, bonito y barato. Prepara un barreño con agua tibia, bicarbonato, limón y vinagre, coge un cepillo y restriega por las juntas. Deja actuar y en unos minutos pasa una bayeta limpia. ¡Ni gota de suciedad!

La escoba que mejor barre

No, no hace falta que compres una escoba hiper moderna, de una marca concreta, con palo flexible ni de un color especial. Para tener el suelo sin restos después de barrer, el truco más fácil que hay para tu escoba es que la limpies usando un peine de púas., si como oyes, una vez barreas, pasa por el cepillo un peine y eliminarás todos los restos. Cuando vuelvas a barrer, no moverás de un lado a otro los restos de polvo o migas porque tu escoba estará perfectamente limpia.

¿Tienes trucos para limpiar tu piso de alquiler? Cuéntanoslo y compártelo con el resto de la comunidad de Alquiler Seguro!

 





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!