El blog del Alquiler Seguro

Blinda tu casa a los amigos de lo ajeno



El otro día os contábamos varios consejos para ponerles las cosas más difíciles a los ladrones en tu día a día. En cambio, si lo que buscas es una seguridad completa en tu inmueble de alquiler, este post te va a gustar. En la actualidad, puedes encontrar en el mercado numerosos sistemas antirrobos que blindarán tu casa a los amigos de lo ajeno, y en estas líneas te contamos algunos de los más comunes.

  camara.jpg  

 ALARMA

Es el sistema antirrobo más tradicional y eficaz, debido a su escandaloso pitido será fácil ahuyentar rápidamente a los amigos de lo ajeno. Además, la mayoría de las alarmas, cuando detectan un movimiento sospechoso se ponen en contacto con las fuerzas de seguridad. Asimismo, otro método infalible es la presencia de un perro en tu piso de alquiler, sus ladridos harán que los ladrones no pasen desapercibidos.

 PULSADOR SOS

En relación con lo detallado en el punto anterior se encuentra el pulsador SOS. Aunque la mayoría de las alarmas incorporan uno, es recomendable contar con ese sistema en tu vivienda de alquiler. Gracias a este aparato podrás ponerte en contacto con los servicios de emergencia en caso de peligro, ya sea por una intrusión o por cualquier otro incidente.

 VIDEOVIGILANCIA

Otra de las instalaciones más eficientes son las cámaras de seguridad. Con su presencia disuadirás a los ladrones y podrás tener un control de lo que ocurre en el interior de tu vivienda. Además, este sistema también te permitirá identificar rápidamente al causante un acto vandálico o detectar cualquier problema como un incendio.

 PUERTA BLINDADA

Aunque es verdad que las puertas blindadas proporcionan un mayor nivel de seguridad en tu inmueble, ten cuidado porque son un arma de doble filo. En la actualidad, los amigos de lo ajeno han perfeccionado sus técnicas y cuentan con métodos para abrirlas con facilidad, según han advertido los expertos y las fuerzas de seguridad. Nosotros te recomendamos que instales un dispositivo en la cerradura que te permita conocer a tiempo real si alguien intenta forzar la entrada de tu casa.

Además, a parte de todos estos sistemas, te recomendamos que contrates una póliza de seguro de hogar que cubra todos tus objetos de valor en caso de robo en el domicilio.

 

Y tú, ¿Qué sistemas de seguridad utilizas en tu vivienda?, ¿Cuáles te parecen más eficaz? Cuéntanoslo 






camara.jpg  
camara.jpg  
Ubicación del archivo:
Nombre de archivo:



Añadir al artículo     Add to Article as DNN File
  Image Media

camara.jpg
Ubicación del archivo:
Nombre de archivo:



Añadir al artículo     Add to Article as DNN File
  Image Media

camara.jpg




Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Te llamamos gratis ahora!
ic_clicktocall
EN MENOS DE 1 MINUTO
c2c phone