El blog de Alquiler Seguro

Carta a los Reyes Magos



Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente ya están viajando a España. Seguro que ya les has enviado tu carta con todos tus deseos. A nosotros se nos ha echado un poco el tiempo encima, pero como viene siendo habitual, nosotros también les hemos escrito una con nuestras peticiones para el alquiler en este 2017.

Reyes Magos.jpg  

Queridos Reyes Magos:

Este año en Alquiler Seguro hemos sido muy muy buenos y nos hemos portado muy bien. Como todos los años, y ya llevamos 10, hemos trabajado muy duro y hemos ayudado mucho a que todos nuestros clientes disfruten de un alquiler seguro. Por eso, os pedimos que intentéis cumplir todos nuestros deseos para el año 2017. ¡Nos haréis muy muy felices!

Vosotros, como sois magos, seguro que sabéis que el año pasado el alquiler creció como nunca antes lo había hecho. Este año seguro que sigue creciendo y batiendo récords, por eso, os pedimos que disipéis las dudas que tienen muchos propietarios a la hora de poner su inmueble en alquiler. Os prometemos, como siempre lo hemos hecho, que nosotros les ayudaremos. Gracias al trabajo de nuestros expertos y al cobro puntual de las rentas los días 5 de cada mes.

Este año ha sido un poco  raro, ¡Hemos estado 10 meses sin Gobierno! Y hemos vivido momentos de incertidumbre. Aunque el nuevo Ministro ha presentado el nuevo Plan Estatal de Vivienda (2017-2020), queremos que  le propongáis  que trabaje más por el mercado del alquiler. Os pedimos que les digáis, a los responsables políticos, que dejen de tomar medidas sancionadoras y que trabajen en medidas dinamizadoras que incentiven los arrendamientos.

Por último, un amigo, Fichero de Inquilinos Morosos (FIM), me ha contado que durante 2015 la morosidad en el alquiler ha crecido un 8,49% ¡Es una locura! Por eso, nos tenéis que ayudar a que la gente tome medidas preventivas  y alquilen profesionalmente

Aunque nuestra lista de peticiones es muy larga, este año solo os pedimos esto, es lo más importante. El año que viene ya os contaremos más cosas, a ver si las podéis cumplir.

Fdo: El equipo de Alquiler Seguro





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!