El blog de Alquiler Seguro

Concurso Memory Pop & Dance Festival



#ÚLTIMAHORA Por motivos meteorológicos se aplaza el festival MemoryLand Festival. Hasta nueva información por parte de los organizadores, no podemos comunicaros las nuevas fechas, no obstante, en cuanto tengamos la confirmación oficial, retomaremos el concurso con todos aquellos que habéis participado. 

Queremos despedir el verano de la mejor forma posible y no puede ser otra que llevarte de festival. Te invitamos a revivir las mejores canciones de los 80´y 90´ junto a sus artistas en el Memory Pop & Dance Festival de Colmenarejo.

Disfruta de los conciertos de Revolver, Mikel Erentxun, Ella Baila Sola… las sesiones de los Dance Dj´s remember y de muchas más actividades como la exposición de coches clásicos en el MemoryCars, la ruta de la gastronomía de Colmenarejo en MemoryGastro o la visita de las legiones de STAR WARS en MemoryWARS.

¡Sorteamos dos entradas dobles y llevan tu nombre!

Concurso Memory Pop & Dance Festival  

¿Cómo participar?

Síguenos en Facebook y etiqueta, en la publicación del concurso, a la persona que quieres que te acompañe y por qué la eliges. Entre las mejores respuestas sortearemos 2 entradas dobles para disfrutar del mayor tributo pop a una generación, el Memory Pop & Dance Festival (Bye, bye verano)

¡Date prisa y participa! Durante la mañana del viernes 13 de septiembre daremos a conocer al ganador a través de nuestras RRSS y del blog.

¡No dejes pasar este planazo!

 

Consulta las bases legales del concurso.

 





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!