El blog del Alquiler Seguro

may.
26
2014

¿Cuánto vale mi casa?  

Publicado por Comunicación Alquiler Seguro     0 Comentarios


¿Qué precio le pongo? ¿Me pagarán? ¿Cuánto vale mi casa? Si eres propietario y has decidido poner tu piso en alquiler, estas son preguntas que te plantearás con frecuencia.

Hay varias cosas a tener en cuenta a la hora de tasar tu vivienda. A continuación, te hacemos un breve resumen de las más importantes.

cuanto vale mi casa  

Situación

A la hora de establecer un precio de alquiler, tienes que tener muy claro que la situación de tu inmueble influirá y mucho. No es lo mismo que esté en una de las principales calles de la ciudad, a que se encuentre en un callejón sin salida de un barrio del extrarradio. Una buena situación suma y mucho.

Estado

No es lo mismo tener un piso totalmente reformado, que tener uno que pueda servir de ambientación en Cuéntame. Cuanto más nuevo mejor. Paredes recién pintadas y cocina y baños arreglados sumarán atractivos a tu piso y por consiguiente a su valor.

Mercado

Es importante conocer cuál es la situación real y verídica del mercado inmobiliario. Tantea el terreno e investiga cuáles son los precios que se manejan por tu zona en pisos de características similares.

Analizando estás tres circunstancias podrás fijar lo que en Alquiler Seguro llamamos precio técnico. Como profesionales del sector podemos ayudarte a encontrar el precio que se cruza entre la oferta y la demanda eliminando la prima de riesgo.

Ya no tendrás que volver a la pregunta de cuánto vale mi casa, olvídate del problema de tasar tu vivienda. ¡Contacta con nosotros y te ayudaremos!




Sin comentarios


Añadir comentario

¿QUIERE DISFRUTAR DE UN
ALQUILER SEGURO?

Rellene los datos y le contactamos

He leído y acepto el aviso legal y la Política de Protección de Datos
All Entries