El blog de Alquiler Seguro

Día Mundial del Síndrome de Down: #YoTambiénSoyCapaz



Con motivo del Día Mundial del Síndrome de Down hemos querido dar voz a Juani Ezquerro, nuestra compañera en el departamento de Administración de Alquiler Seguro. A través de este vídeo, Juani cuenta sus labores diarias, que han evolucionado a lo largo de los más de cinco años que lleva en plantilla. Han participado también en el vídeo Begoña Escobar, Coordinadora del Servicio de Empleo de la Fundación Síndrome de Down Madrid, e Inés García, del departamento de Recursos Humanos.


"Yo recibo a los clientes, reviso las salas, escaneo...", enumera Juani sus tareas. Además, afirma que trabaja "tranquilamente" y que está muy contenta con sus compañeros.

"El servicio de empleo de Down Madrid tiene como objetivo es incorporar a personas con Síndrome de Down y discapacidad intelectual a empresas ordinarias", comenta Begoña Escobar, el enlace de Alquiler Seguro, Juani y Down Madrid, fundación con la que colaboramos. "Los alumnos que vienen al servicio de empleo para conseguir un puesto de trabajo son como tú y como yo. Cualquier persona quiere conseguir un trabajo y tener una vida plena", añade.

"No para de hacer cosas. Es una manera de que ella también pueda desarrollarse como persona. Tiene sus horarios como todo el mundo, sus tareas como todo el mundo y sus descansos como todo el mundo. Al fin y al cabo es una más", señala Inés, su compañera en Recursos Humanos, uno de los departamentos que más trabaja con Juani.

Campaña #YoTambiénSoyCapaz 

La campaña promovida en redes sociales por la Fundación Síndrome de Down Madrid tiene como lema #YoTambiénSoyCapaz, una consigna que compartimos desde Alquiler Seguro y que apoyamos con un vídeo como este. 







Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!