El blog del Alquiler Seguro

El Gordo de Alquiler Seguro te está esperando



Hoy, 22 de diciembre, como todos los años se celebra el sorteo de la Lotería de Navidad. Los niños de San Ildefonso bolita a bolita irán regando toda la geografía española de premios. ¿Y tú? ¿Otro año más tendrás que conformarte con un reintegro o una pedrea? No te preocupes, aún estas a tiempo de beneficiarte del Gordo de Alquiler Seguro. ¿No sabes lo que es? No esperes más, en esta entrada del blog te contamos en qué consiste.

bombo.jpg  

Trabajar con Alquiler Seguro, compañía líder del sector, te permitirá diferenciarte del resto de propietarios. Gracias a nuestra eficiente gestión podrás disfrutar sin preocupaciones del arrendamiento de una vivienda.

 #InquilinoPerfecto

En Alquiler Seguro nos encargamos del encontrar al inquilino que necesitas. Gracias a los estudios previos que realizamos, te aseguramos que tu próximo arrendatario será solvente, fiable y cumplidor. En tu vivienda vivirá el #InquilinoPerfecto.

 Gestión integral de los inmuebles

A diferencia de otras compañías, nos preocupamos por garantizar la mayor seguridad posible a todos nuestros propietarios. En Alquiler Seguro trabajamos para ti desde la búsqueda del inquilino perfecto, hasta la gestión de incidencias durante la vigencia del contrato; sin olvidarnos del asesoramiento durante la firma del mismo. Asimismo, todos nuestros clientes tienen a su disposición el área privada donde cuentan con numerosos servicios.

 Cobro puntual de la renta

En Alquiler Seguro te garantizamos el cobro puntual de la renta el día 5 de cada mes. Gracias a los estudios de solvencia que realizamos tenemos un nivel de morosidad del 0%. No esperes más, y señala el día 5 de cada mes en tu calendario.

 ¿Quieres que te toque el Gordo de Alquiler Seguro y tienes dudas? Pregúntanos y nosotros te ayudamos





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Te llamamos gratis ahora!
ic_clicktocall
EN MENOS DE 1 MINUTO
c2c phone