El blog de Alquiler Seguro

El Real Madrid pincha en casa



El parón por las festividades navideñas no le ha sentado muy bien al Real Madrid. Los problemas del equipo se dejaron sentir en el primer partido liguero del 2019 en el estadio de los del submarino amarillo, con graves errores de la plantilla blanca.

 

 

 

Unos días después el fútbol llegaba a la casa de los de Chamartín, donde les tocaba diputar un partido contra la Real Sociedad. El partido correspondiente a la jornada 18 de la competición, en contra de lo que muchos podían imaginar, no fue mucho mejor que el anterior y el Real Madrid cedió los tres puntos al equipo donostiarra, que se impuso por dos goles a cero.

Sus majestades de Oriente no trajeron al Madrid de siempre al Bernabéu y se noto desde el principio. El equipo blanquiazul se hizo con la portería en el minuto 3 tras un gol de penalti de William José. Un tanto al que se sumó el del riojano Rubén Pardo siete minutos antes del final de la primera parte.

Se gane o se pierda, lo importante es disfrutar de una buena tarde del mejor fútbol. Dicho y hecho. Los clientes y amigos de Alquiler Seguro tuvieron la oportunidad de disfrutar del partido desde nuestro palco.





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Te llamamos gratis ahora!
ic_clicktocall
EN MENOS DE 1 MINUTO
c2c phone