El blog de Alquiler Seguro

En el mes de las flores ¡Laura Crespo es la #InquilinoPerfecto!



Como primavera a los cerezos, así llega el mes de renta por la cara de este mes. En Madrid encontramos a una joven #InquilinoPerfecto que está encantada de ser la ganadora del mes de abril.

laura crespo

¿Qué se siente al ser nuestro inquilino del mes de mayo?

Me siento muy orgullosa. Siempre intento hacer las cosas bien, me considero una buena inquilina y mi casero seguro que también. Este reconocimiento es muy satisfactorio, es un precio por hacer las cosas como deben ser.

¿Cómo fue la llamada en la que te comunicaron que eras el ganador?

Estaba trabajando. Tuve que reprimir la emoción porque fue una auténtica sorpresa.

¿Por qué decides vivir de alquiler?

La compraventa es prácticamente imposible. La inestabilidad de la economía actual no es la propicia para que los jóvenes compremos. Además, la flexibilidad que da el alquiler es fundamental hoy en día.

¿Qué te llevó a alquilar con Alquiler Seguro?

Tenéis mucha variedad, la cartera de pisos que tenéis es enorme. Mirando todos los pisos que me gustaban eran vuestros, así que fue una decisión fácil.

¿Qué criterio utilizaste para alquilar tu piso?

Buscaba una zona conocida que me pillase bien del trabajo. Además, mi objetivo era encontrar un piso bonito de 2 habitaciones y que estuviese muy bien de precio.

¿Qué tal fue el trato con tu asesor?

Fue muy amable. Había algunas cosas que no acababan de convercerme y lo visité varias veces y en todo momento el trato fue bueno.

¿Tienes algún trato con tu propietario?

Sí, vive cerquita y nos llevamos bien. Él está contento conmigo y me ayuda en lo que necesito, de hecho me ha echado una mano para solicitar las ayudas al alquiler.

¿Sabías que otras personas podían señalizar el inmueble?

Sí, me informaron desde el principio. De hecho, había hecho la reserva de otro piso que al final no salió y lo sabía, pero aun así me lo volvieron a explicar.

¿Sigues nuestras redes sociales?

Yo no utilizo demasiado las redes sociales, pero mi chico sí que está al tanto de todas vuestras novedades.

Si fueses propietario, ¿pondrías tu piso en alquiler con nosotros?

Sí, sin duda. De hecho mis padres están esperando a que lleguéis a la zona en la que ellos tienen un piso vacío, las condiciones que ofrecéis para propietarios son formidables.





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!