El blog de Alquiler Seguro

Espectacular acogida de Alquiler Seguro en Vitoria



Como os veníamos anunciando, esta mañana presentamos en el Palacio de Villa Suso, Vitoria, la Radiografía del Mercado del Alquiler, estudio demoscópico de Alquiler Seguro que analiza los datos de 12 provincias: Álava, Vizcaya, Guipuzcoa, Madrid, Barcelona, Alicante, Valencia, Sevilla, Málaga, Valladolid, Navarra, Zaragoza.

palacio de Villa Suso  
Al acto, que comenzó a las 11.30h, asistieron numerosas personalidades y medios de comunicación interesados por nuestro exclusivo estudio.

La mañana comenzó con una entrevista para Radio Vitoria de Antonio Carroza, Consejero Delegado de Alquiler Seguro, para explicar en profundidad a todos los radioyentes la situación del mercado del alquiler en País Vasco.

entrevista Radio Vitoria

Televisión Española, Onda cero, ETB, Radio Euskadi, El Correo… Nos han acompañado en este evento.

Asistentes y medios de comunicación en el acto  

En nuestro aterrizaje en País Vasco hemos contado con el apoyo de autoridades políticas de la Diputación y de la Consejería de Vivienda, que han asistido al acto de presentación de esta mañana.

Ya sabéis que desde hoy la oficina de Alquiler Seguro en Vitoria (C/Eduardo Dato, 40) ya está operativa para todos nuestros propietarios e inquilinos.



Gustavo Rossi, Antonio Carroza y Manuel Hernando  Asistentes y medios de comunicación en el acto  palacio de Villa Suso  presentación de la Radiografía del Mercado del Alquiler  Vitoria Gasteiz  entrevista Radio Vitoria 




Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!