El blog de Alquiler Seguro

Extra de seguridad para tu piso de alquiler



Si vives en un zona alejada, pasas periodos largos fuera de casa o, simplemente quieres que tu familia y tú estéis protegidos el post de hoy te va a encantar. En esta entrada os hablamos de medidas de seguridad extraordinarias para blindaros contra los malos ¡Empezamos!

seguridad piso de alquiler

Videovigilancia completa

En un piso de alquiler o en cualquier tipo de vivienda pueden ocurrir cosas fáciles de evitar si se detectan a tiempo. La visita de amigos de lo ajeno, la rotura de algún elemento por acto vandálico o un accidente como un incendio. Con un circuito de vigilancia completo de toda la vivienda, detectar este tipo de incidentes e identificar al culpable será mucho más fácil. Además, ten por seguro que muchos evitarán meterse contigo o con tu piso de alquiler sólo por saber que lo tienes blindado.

Detección anticipada

Las puertas blindadas ya son pan comido para muchos ladrones, así que hay que tomar medidas preventivas extra. La primera es que por las noches dejes la llave echada media vuelta, así no podrán forzar la cerradura contigo dentro. Si eres de los que pasan todo el día fuera y temes que un día, al regresar a tu piso de alquiler, te lo encuentres todo revuelto, has de saber que en el mercado ya hay soluciones. Hace pocos meses han sacado a la venta un tipo de cerraduras que se conectan por wifi y te envían notificaciones si alguien intenta forzar la puerta.

Habitación del pánico

Cuatro paredes infranqueables con conexión directa con las fuerzas de seguridad, eso es la habitación del pánico. Existen muchas empresas que podrán construir el refugio perfecto para ti y los tuyos si vuestra integridad corre peligro. Ojo, recuerda que si vives en un piso de alquiler necesitarás inexcusablemente el permiso del propietario para instalar una habitación del pánico.

Alarma tradicional

Una alarma de las de toda la vida o un aparentemente feroz perro también ahuyentarán a los amigos de lo ajeno. No sólo eso, el mando de las alarmas habitualmente tienen un botón de pánico que te conectará con emergencias de inmediato así que si te ocurre cualquier cosa darás aviso en tiempo real.

¿Cómo proteges tu piso de alquiler? ¿Qué medidas de seguridad implantarías para ti y tu familia? ¡Cuéntanoslo!





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!