El blog de Alquiler Seguro

Gala entrega de premios Alquiler Seguro 2017



El viernes 1 de diciembre Alquiler Seguro celebró, en el emblemático hotel Ritz de Madrid, la Gala Entrega de Premios, 10 años Alquiler Seguro. Una noche mágica en la que festejamos una década de cambios, trabajo, esfuerzo y compromiso.

Pedro José Torres recibió el Premio Calidad Alquiler Seguro 2017 en reconocimiento al cumplimiento de procedimientos, protocolos y eficacia en el trabajo.

Miguel San José fue galardonado con el Premio Trasmisión de Valores y Trayectoria Profesional

Por su consecución de objetivos y excelencia profesional, Jon Ibarra recibió el Premio Grupo ENACOM

En reconocimiento a una producción anual sobresaliente, el Premio Producción Alquiler Seguro fue otorgado a Nicolás Fresneda.

Con motivo del 10 aniversario de Alquiler Seguro, este año se entregó el Premio Especial 10 Años a los diez compañeros que más tiempo llevan en la organización: Sonia, Ana, Carolina, Alberto, Ainhoa, Dani, Cristina, Nuria, Eli y Elena.

En reconocimiento a la labor dinamizadora del sector, el Premio Protección a Propietarios Alquiler Seguro, se concedió al Grado UPM-ASPRIMA de Planificación y Gestión Inmobiliaria, que recogió el director del grado Víctor Sardá.

El Premio Protección a Propietarios está acompañado de una dotación económica que Alquiler Seguro dona a la asociación elegida por el premiado y que en esta ocasión fue destinada a la Fundación Sandra Ibarra y que recogió la propia Sandra.

Para poner el broche de oro a una noche especial, emocionante y sobre todo, emotiva, El Monaguillo puso en toque humor.  

Gracias a todos por formar parte de la gran familia Alquiler Seguro 

 

 


             




Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Te llamamos gratis ahora!
ic_clicktocall
EN MENOS DE 1 MINUTO
c2c phone