El blog de Alquiler Seguro

Ya tenemos ganador de la entrada doble para el Real Madrid - Borussia



La entrada doble que sorteamos para asistir al partido entre el Real Madrid y el Borussia Dortmund en el Santiago Bernabéu el miércoles 6 de diciembre ya tiene dueño. Será Ángeles Muñoz la afortunada que vivirá el último encuentro de Champions League del año en directo.

premio-web.png

A pesar de las dificultades del equipo de Zidane, los blancos están mostrando su mejor versión en competición europea. Con el equipo ya clasificado, se espera un ambiente fantástico en el que afición y jugadores se apoyen mutuamente. Coincide además en días festivo, por lo que es probable que haya gran afluencia de público.

Recordamos que pedíamos a los usuarios que nos enviaran una fotografía con algo distintivo de su equipo. La interacción que recibimos fue genial y nos divertimos mucho con las imágenes recibidas. Nos toca daros las gracias a todos por compartirlo con nosotros. Ángeles Muñoz participó tanto en Facebook como en Twitter. Esta fue su respuesta:

CÓMO RECOGER LAS ENTRADAS

Las entradas podrán recogerse desde el anuncio del ganador hasta el día 5 de diciembre a las 21.00 horas en la oficina central de Alquiler Seguro (Avenida de América, n.18).  Hay un sobre con el nombre de Ángeles Muñoz esperando. Al ser el día 6 de diciembre festivo, las oficinas de Alquiler Seguro permanecerán cerradas. 





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!