El blog del Alquiler Seguro

Gueorghita inquilina perfecta de septiembre



Con las hojas de los árboles empezando a desprenderse y el otoño a la vuelta de la esquina Gueorghita recibe un soplo de aire fresco de manos del #InquilinoPerfecto en forma de mes de renta por la cara. Si quieres conocerla mejor ¡no te pierdas la entrevista que le hemos hecho!

inquilina perfecta septiembre  

¿Qué se siente al ser nuestro inquilino del mes de septiembre?

Estoy muy contenta. Nunca me había tocado nada y la verdad es que me ha tocado un muy buen premio, me viene fenomenal

¿Cómo fue la llamada en la que te comunicaron que eras el ganador?

No me lo esperaba para nada, así que imaginaros… ¡Todo un sorpresón! Cuando me lo dijeron no me lo creía, ahora ya sí que sé que es cierto.

¿Por qué decides vivir de alquiler?

Es lo que más se adapta a mis necesidades y circunstancias. Antes de alquilar con vosotros vivía en un piso compartido, ahora tengo mi apartamento para mí sola y estoy encantada.

¿Qué te llevó a alquilar con Alquiler Seguro?

La verdad es que fue una casualidad, pero no me arrepiento para nada. Antes de alquilar con vosotros había visitado otras empresas e inmobiliarias y en ninguna se preocuparon de dedicarme tiempo y ayudarme. El personal de Alquiler Seguro me atendió muy bien y me facilitaron toda la información necesaria, por eso me decidí a convertirme en inquilina vuestra.

¿Qué criterio utilizaste para alquilar tu piso?

Buscaba algo económico y que estuviese cerca de mi trabajo.

¿Qué tal fue el trato con tu asesor?

Fue muy amable conmigo, la verdad es que recuerdo el buen trato que me dio. Me explicó todo con calma y aunque al principio tuve alguna duda luego me las aclaró bien.

A la hora de firmar el contrato, ¿cómo fue el trato que recibió del Departamento de Administración?

He recibido buen trato de todo el personal de Alquiler Seguro. Durante la firma me acompañaron en todo momento y fueron resolviendo todas las dudas que surgieron. Fueron muy atentas.

¿Utilizas el área privada para tus gestiones habituales?

Sí, la utilizo. Me parece muy fácil e intuitiva; además es muy útil. La verdad es que me parece una herramienta estupenda para agilizar los trámites.

Si fueses propietario, ¿pondrías tu piso en alquiler con nosotros?

Claro que sí, sin dudarlo

 





Sin comentarios

Añadir Comentario

¡Déjanos tus datos y nosotros te llamamos!